lunes, 12 de mayo de 2008

Se que se preguntan donde estoy!!!!


Sigo con mi nuevo Life Style!!!!!!!!!!!!!!!
HAKUNA MATATAAAAAAAAAAAAA
O sea......NO HACER NADA!!!!
Resulta que fui a ver a mi otorrino....y me operan el 21 de mayo, anestesia local porque no hay anestesistas suficientes en el hospital!!!!! En fin, me importa poco, ya cargue 2gb de musica en mi mp4 para aguantar toda la operacion ...
Mientras y apelando a la buena onda que tenia ese dia, le largo a mi otorrino....
No me das licencia por enfermedad hasta que me operes???
Y me dio 15 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que asi ando pululando por la vida, haciendo poco, paseando mucho, cuando el clima lo permite ( casi todos los dias) , y esperando que llegue el 19, que lo vuelvo a ver, y me extendera la licencia =) porque despues viene el post operatorio...
Por eso ando alejada de mi blog aunque siempre voy encontrando cosas para contar...que tendran que esperar tambien...=)
Ahhh si porque si hago hakuna matata lo hago completo...
Si lo vamos a hacer lo hacemos bien!!!
Love you all!!!
Feliz dia Ile y Moki!!! que lo hayan pasado hermoso!

4 comentarios:

  1. hola Coti, que bienque difrutes tus días del antes de, graicas, y también muchas felicitaciones para ti, yo la pasé super, me mandaron flores, y que crees?? me lle´varon a comer a la Estancia Argentina, yo?? felíz y emocionada, luego paso el post, eh?? Te dejo muchos abrazos de aqui al 19 de mayo. ok??
    y recuerda: sin preocuparse, es como hay que vivir...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!...además los capos de la mafia que tenés como jefes ahora se la buscaron solitos: si estás enferma.....estás enferma y no podés ir a trabajar!!! jajaj.
    Bien por Tí

    ResponderEliminar
  3. Andás bien desaparecida Coty!! Te extraño un montón!! Mucha merde para mañana!!! Te llamo...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Coti,cómo estás? hoy es 20, espero noticias, ok??? abracitos

    ResponderEliminar