viernes, 3 de julio de 2009

Me mude a este nuevo blog!

Si bien el otro estaba bueno, el asunto es que queria darle "una nueva cara"...Y claro, lo que para otros es facil para mi fue flor de complicacion...Despues de intentar poner en mi otro blog un nuevo template, tanto hice que borre la mitad de las cosas que tenia, incluidos los links a mis blogs favoritos, fortos de perfil y otras cosas, que ya vere como recupero...
Segui intentando, pero algo toque que me borro la posibilidad de cambiar el template por otro de afuera...y yo queria este!!!!!!!!! Asi que como soy muy escorpiana, dije ...ahhhh siii??? y abri este otro en donde logre tener el blog que quiero y como quiero...y...no es bello?????????????
Asi que aca estoy, mas glamorosa pero igual de Coti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario