martes, 16 de febrero de 2010

Que idea tan pelotuda!!!!

Calculo que en la vida cada uno tiene sueños realizables o no tanto…Hilando finito, mas alla de las pelotudeces, que no niego sean importantes , pero basta ya de hipocresia barata…” Si tuvieras que pedir un deseo que pedirias?” – pregunta comun en television….”y…paz en el mundo…que no haya hambre…etc etc etc”
Volviendo a los sueños…Cuando uno esta en un medio televisivo, ya sea actor, locutor, periodista, uno espera ganar algun premio, si se postula obvio….Eso de que es un mimo…MENTIRAAAAAAAAA ….Un premio te infla el ego de una manera tal que es dificil de describir…es el arma perfecta para refregar en la cara de tus enemigos…
Sacando la parte Hyde, volvamos al Dr. Jekyll…..
Cuando uno es actor, sueña con ser famoso….Cuando uno es famoso , sueña con trascender las fronteras…
La palabra Hollywood se alza majestuosa, e inalcanzable….Ahora, Estar nominado para un OSCAR !!!!!!!!!!! Eso es LA gloria….
Se puede aspirar a mas siendo actor argentino????? No obvio que no….Y si encima sos bueno, ….por que desear cagarle la vida????
Guillermo Franchella es un tipo que me hace reír muchísimo….Y ha hecho los mejores programas cómicos, de los últimos tiempos y ha sido un gran villano también….Tv, cine, teatro…es sinónimo de éxito…
Impuso frases como …” es una nena”””……ahora
Hay que proponer que el tipo que esta a un paso de vivir el momento culmine de su carrera al estar nominado al Oscar, diga en pleno escenario del Staples Center en caso de subri a recibir la estatuilla:
“……………..a comerlaaaaaaaaaaa………………”
Para que???????????????????????? Hay necesidad???????
No entiendo el para que???? Que tiene de gracioso …de original…
Dejemos de querer manejar la vida ajena….Que diga lo que quiera, que se lo dedique a quien quiera…Y que sea feliz…
Y si alguien sabe a quien se le ocurrio semejante idiotez, me lo manda por favor al super, 4 gondola a la derecha…que compre un poco de criterio y se deje de joder….

2 comentarios:

  1. grande coty!!!! yo pensé exactamente lo mismo que vos....además el tipo no viaja por falta de plata (presupuesto e invitación)....hay cada pelotudo!!!

    ResponderEliminar
  2. Llega a decir "a comerla!", y creo que ahí ya está. Olvidate, apagamos las luces y nos vamos de acá. Creo que entro en un mutismo de tres meses. Mínimo.

    ResponderEliminar