miércoles, 5 de diciembre de 2007

A veces no alcanzan las palabras


Cuando yo digo que me enamore de este lugar, muchos no entienden..que es lo que tiene que a uno lo pueda llegar a conmover tanto...Porque que hay cosas negativas...muchas muchisimas, pero con subirse a un auto y hacer un par de kilometros, uno se interna en lugares que parecen sacados de un cuento, de esos paisajes que uno ve en foto e imagina de cualquier lugar del mundo, y yo lo tengo aca, al alcance de la mano...

y quien lo vio , y logro captarlo con toda la majestuosidad y belleza ???? Si of course...Marianita Lucia...

Si señoras y señores, esto esta a casi una hora de viaje desde mi casa...Y pensar que muchos a una hora tienen bancos autopistas empujones frenadas smog mala onda......Y si, si me envidian...lo puedo entender!!

1 comentario:

  1. Qué hermosura Coty...necesito estar ahi!!! Te purifica el alma ese lugar!!! Es una foto impresionante...felicitaciones para Mariana!!!

    ResponderEliminar