miércoles, 5 de diciembre de 2007

Aja...lindo


yo tengo hoy un dia...de poca tolerancia y mal humor....!!!!!!!!

Podria decir que el dia empezo anoche con Mariani que me intimo a traer el arbol de navidad a casa, lo cual uno dice si, bueno, el 8 lo armamos..pero despues ..??? Lo dejo armado????Donde lo pongo??? El perro me lo mea...y el otro lo prende fuego...
me desvele a las 5.am.....o sea arrancamos pal' culo...Tuve que irme con un dia de lluvia torrencial con las dos criaturas con paraguas, a llevar un certificado por mi ausencia de 1 ( UN) dia, el UNICO del año, por enfermedad a Fiscalizacion sanitaria, que en un dia lindo me lo banco en un feo me rompe los esquemas ya que obvio taxi plata por un diaaaaaa...Llego dejo papel aprovecho tengo el super a dos cuadras salgo, tomo taxi, cuando llega, para y miro el precio del viaje...$4.10...miro la billetera, agarro la plata, voy a agarrar la monedita de 10 ctvs, cuando el taxista me dice, si tenes la moneda de 25.... Miro y habia caido otra ficha y ahora el costo era 4.22 ....!!!! 10 centavosssssssss rata y me los cobro...no tenia ganas de pelearme por 10 centavos...


Llego a casa hago de comer, mientras terminan les voy poniendo el guardapolvo,bajo espero a la combi que estaba por llegar...pis mama...subo a los pedos con Luna su paraguas y el mio...bajo a las corridas,y miro a Oli...obvio tambien se hacia pis...otra vez corriendo ida y vuelta...las dejo en la combi, vengo a la radio bajo una tormenta interesante y los autos pasan empapandote....asi llegue a la radio...No es uhhhh que mal dia que tuviste...pero a mi ...me enculo!!!!!!!
Por eso hoy mi cerebro que no es uuyyy que lucido!! hoy esta peor que nunca...Me voy a casa y me voy a hacer unas doughnuts de gorda nomas!!

2 comentarios:

  1. si querés venite a casa y te cuento d ela fumigación! jajaja mis días están como los tuyos...¿y si los mandamos a la mierda (a los días)? como se hará? averiguame si?

    ResponderEliminar
  2. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA6 de diciembre de 2007, 19:40

    mi vida!
    y por que estuviste enferma?que te paso?

    ResponderEliminar