lunes, 15 de septiembre de 2008

Esos dias...


Ando por la vida muy malhumorada..Muy localoca…Mezcla de superhéroe luchando por la justicia y gataflorismo..Aparentemente es un síntoma de la revolución hormonal que se esta llevando a cabo dentro mío ( parece que se chispoteo la tiroides)…Hoy no soy una persona que entraría en la categoría de fácil convivencia..Voy del bajón al enojo con una rapidez increíble..paso de la desmotivizacion total, hasta para limpiar la casa, a la desmotivizacion total…(je..no hay mucho rumbo)..En la calle lucho por lo justo, y no solo para mi, me refiero a no seas garca y no destruyas algo que un grupo de pibes hizo y alegran la ciudad..se entiende? Complicadito…sobretodo para los que me rodean…Yo aviso…nada mas…
Opcion 1 Bancarme como venga y hasta que se me pase
Opcion 2 Pagarme un viaje al espacio hasta que se me pase
Opcion 3 Desparecer de mi vida hasta hasta que se me pase...
Estamos mejorando para Usted..sepa disculpar las molestias ocasionadas…

1 comentario: