miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cada dia mas cerca




Aca esta...el primero del lado del derecho, en planta baja dice A....Ya en dias mas tengo mi casa...Pero la tengo, puedo entrar, reirme, llorar, besar las paredes, plantar las flores con las que soñe, tener el perro que estoy esperando comprar....Ayer firme el boleto de compra venta.Me temblaba el pulso pensando esmicasaesmicasaesmicasa....Y mientras firmaba, diseñaba el jardin, pensaba el color de las cortinas, y en el cartelito de la puerta que Marce me va a pintar...
Ya estoy cerca...faltan dias nada mas...

5 comentarios:

  1. GUAUUAUAUAUAUAUUAUAUUAUAUAUUUUUUUUUUUUU

    QUe emoción!!!!
    te felicito tanto tanto... que seas feliz feliz.

    ResponderEliminar
  2. y vas a tener un lugar en donde recibir a todas tus amigas cuando hagamos el encuentro allá!!! felicitaciones!!!!
    me queda RE cómodo ir a tomar unos mates!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues no le entiendo mucho a eso de los planos, pero F E L I C I D A D E S , yo sé lo que se siente, creelo, es TU casa, TU casa, TU casa, efectivamente, y como siempre digo, vas apoder llenar la pared de clavos, y nadie podrá decirte nada, felicitaciones de nuevo amiga.me quedé esperando saber cómo te fue con las tortillas ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Coty!!! Falta reeeeeee poquito!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que envidia cotiiiii...
    felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar