jueves, 30 de octubre de 2008

Y no me va a ganar!!!!!!!!!!



Como conte, finalmente me entregaron la casa..Antes que nada dejo en claro que estoy SUPER FELIZ , pero asi y todo, no llego a entender con que necesidad hay que hacer las cosas mal, y asi entregarlas...


Arrancando con que cuando a uno le dan la casa, hay que invertir sus buenos mangos..Y aca viene el primer problemo...


Mi casa, viene con las paredes sin pintar y el piso de cemento asi limpito sin nada...


ahh y este condenado de la foto...si cocina griferia todo esta..


El tema es definir..porque un piso es practicamente for ever and ever, o para toda la vida...y ahi viene la historia...Elegir...precio, calidad, color que combinen con los muebles que ya tenes, y el estilo que por fin podes recrear en tu casa, despues de comerte cuanta revista de decoracion pase por tus manos...


Y aca viene el tole tole....los que me gustaban. eran cariiiiiiiiiiiiiiisimosssssssssssss y el NO fue rotundo...hasta que encontre lo que queria y me gustaba.


Bien..una vez colocados los ceramicos de abajo ( cocina -comedor) , dije...me mudo asi como esta...y sigo porque sino pago casa y pago alquiler, y ya con la compra de ceramicos, mas pintura estamos en el horno, y no nos ponemos de acuerdo en el piso de las habitaciones en fin...


Me quise mudar pero...ups...el calefon no anda...los craneos de la empresa los probaron y no los vaciaron...el agua se congelo, y despues al descongelarse, pufff rompio lo que se denomina serpentina...Asi todossssssssss los calefones de las dos cuadras entregadas...


Asi que un largo trayecto de quejas , notas, y llamados...

Un dia vinieron y voila lo arreglaron...

Albricias pense...listo cierro capitulo

Pero NOOOOOOOOOO....al dia siguiente voy lo prendo, PUFFFFFF se enciende por dentro cual volcan....apague la llave de paso de una, y despues de calmarme, llame a la empresa...

Quedaron en ir al dia siguiente ....jueves

El jueves llego a la radio y las chicas (que ya sabian porque las llame el dia anterior en medio de la crisis) me habian comprado una ruda!!!!! Las nenas la bautizaron Azul...Vieron lo desarmaron, verificaron, y lo dejaron asi desarmado...

El lunes otra vez vinieon a verlo y finalmente Habemus Calefon...!!!!!!!!!!!!! Lo probe delante de ellos dos veces, no era cuestion....y ANDOOOOOOO

Asi que ahora estoy en el paso 2...Pintar. Por mas que una vea Utilisima, paso a paso, y cuanto programa de decoracion haya, vaya sabiendo señora mia que NO ES LO MISMO , la TV engaña.

Muy decidida, con piso tostado, me dedique a tonalizar la pintura con mis sachecitos color ocre.Suponiendo que si a una pintura blanca le ponia tono ocre, me iba a quedar un ocre mas suave.pero no mi querida artesana, nada mas alejado de la realidad...mire ! Me quedo de un tono amarillo bebe lastimoso, que no es feo, pero no era la idea.Y para sacarme a mi una idea de la cabeza...Asi que ahi me fui a la pintureria y me hizo de unos sobrecitos siena, a ver que onda...El dia que quiera recuperar el color , no se como voy a hacer...

Pero eso sera otro tema!

1 comentario:

  1. Bueno, paso a paso, habemos calefón y cuando habemus pintura...te mudás y leeeesto?????

    ResponderEliminar