miércoles, 22 de octubre de 2008

Aca estoy!!


He vuelto finalemente...vacaciones de invierno, fiaca, me pudo el "feisssbuk" , me encontre con mis ex compañeros de carrera, con mis compañeros de mi radio de mardel, despues cambiamos de compu aca en el box de locucion,y estuve mas de una semana tratando de instalarlo jussssssssto cuando a un infelì en un pueblo perdido de santa cruz,corta la fibra optica que conecta tierra del fuego con el resto del mundo..no internet, no cajeros....un arrrrrrrrrrmosor !!!!!!!!!!!

Amen de eso, la casa nueva, ( post aparte), internet que sigue andando como y cuando quiere, y recordemos que para todo esto, mientras tanto estoy haciendo el programa...perdon a todas mis amigas /os, ya me pongo al dia con sus blogs y afines, siempre que nadie corte otra vez la fibra optica...

2 comentarios:

  1. mirá por suerte existe Claro...que sinó me moría!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coti, por fin, yo también te encontré, que bueno que volviste...

    ResponderEliminar