jueves, 20 de agosto de 2009

Asociaciones Ilicitas....


Ya venimos hace tiempo con estas asociaciones por parte de nuestros hijos y algunos adyacentes adultos que tambien hacen de las suyas...Gaston hijo de Lore creo , lleva la Pole Position con San Cayetano al frente de la Primera Junta...
Anoche, mientras yo hacia los canelones, escuchaba ( porque ojos en la espalda aun no tengo creo) Telenoche, y las sentencias para los culpables de Cromañon...Oli estaba mirando y me pregunto que pasaba, y le explique que tantos chicos habian muerto asfixiados, por un incendio causado por una bengala, y la falta de seguridad, etc etc...
( N de la R : dicen que los chicos y los borrachos no mienten,: Oli me pregunto como es posible que el grupo no haya sido metido en la carcel!)
Paso la noticia, siguieron otras notas, y en un momento, ya mientras ponia la mesa,aparece en una nota Sandro y su cumpleaños...esto claro amenizado por sus temas mas famosos, los que no se si por vejez, cariño o respeto, empece a cantar a los gritos...( nunca fui fan de Sandro)
Primero Rosa Rosa...y luego...Dame Fuego, dame dame Fuego...
Oli que estaba parada sobre un banco mirandome cantar y bailar me mira y me pregunta...:
MAMI..... ESTA ES LA BANDA QUE PROVOCO EL INCENDIO ??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario