lunes, 24 de agosto de 2009

Las agujas del reloj giran…

y como giran…últimamente siento que estoy pareciéndome a mi abuela, Mane…a la que ame con locura, pero de repente me encuentro hablándole a los perros de la cuadra, dándoles de comer a escondidas porque me hablan…así decía Mane…pobrecitos, me hablan…Me compre plantas y les hablo…Volví a mirar novelas, que habia desterrado de mi vida…Me emociono facil….Me estoy quedando pelada…Bah si, estoy exagerando un poco, lo que se dice pelada pelada no, pero si se me cae el pelo terriblemente y cada vez es peor…Siendo exagerada como soy, siento que me estoy quedando pelada! encima es en el flequillo, y me desespera..además de los aminoácidos, y el shampoo Vichy, ando con un batidor abierto en la cabeza para masajearme el cuero cabelludo, y eso sumado a lo demás , me hace sentir para el reverendo orto..Hoy me arregle, maquille, tacos, lo cual es difícil porque después de la nieve llego el barro, y no me reconocían…pero tampoco me decían estas bien, o mas flaca o que elegante…algo que me indicara que no me reconocían por un buen cambio…Así que acá estoy pensando si buscarme geriátrico ya o un buen cirujano….pensando por un lado que es absolutamente normal, y por el otro luchando contra eso…En fin, tengo un día en lo que a mi misma se refiere , medio de mierda…que se le va a hacer….Mientras tanto, decidi hacerme un tatuaje….En fin, un día medio medio…seguro mañana será mejor

1 comentario:

  1. Si te sirve de consuelo (mal de muchos consuelo de tontos) mi hermana antes de ayer me mandó urgente a hacer dieta y al día siguiente MI peluquero me dijo que me estoy quedando pelada....jajajaj divina llego a fin de año!!!!

    ResponderEliminar