viernes, 11 de septiembre de 2009

Rápido y Furioso

Cuando uno no tiene ni la mas pálida idea de como conducir, el subir a un auto implica solamente el ir mirando por la ventanilla y mantener conversaciones o no…Pero cuando uno aprende a manejar ahhh…ahi si que la cosa cambia…
Mas si el que antes manejaba siempre era El y ahora vos invadís su territorio mas preciado…Si Seora Si Seor….el asiento del conductor….
A mis tiernos casi finalizantes 46 años , me decidí a aprender a manejar…Todo un tema, mas si quien te enseña es nada mas y nada menos que EL , dueño absoluto del auto en cuestion…hasta hoy.
O sea para que quede claro se abre una lucha de poderes por la butaca, que pasa a ser mas importante que el mismísimo sillón de Rivadavia…
La camioneta que era “nuestra” pasa a ser…MI camioneta ( o sea de el)…
Por un lado te da un voto de confianza, y pretende que en la primera de mano, salgas manejando como si tu apellido fuera Lamborghini….Pero no, no lo es, y aprender a los 46 no es lo mismo que aprender a los 14 …Asi que entre peleas tipo….: cuantasssssssss vecessssssssssss te dijeeeeeeeeee que frenessssssssss cuando te digooooooooooooo y no media cuadra despuesssssssssssss….todo esto a los gritos, obvio… O ….Todaviaaaaaaaaaaaa nooooooo entendessssssssssss que noooo se aprietaaaaaaaaaaa ellllllllllllllllllll frenooooooooooooooo y el embriagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo juntoooooooooooooooooo????????????
O manteneeeeeeeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuu manooooooooooooooooooooooo….
Obvio que mi frase favorita es…: No entendes que cada vez que te equivocas puede costar una fortunaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????? De mi salud fisica ni hablar…
en fin, es todo un proceso de aprendizaje y lleva tiempo, hay que ponerle impetu y dejarse llevar…Hay que aprender de chico, o bien cuando uno relamente tenga ganas/necesidad, al menos en mi caso….Y lo estoy logrando, y disfruto cada vez mas el manejar…Me siento Penelope L’Amour!!!!!!
Eso si…si hay posibilidad, aprende con alguien que no sea tu marido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario