miércoles, 30 de junio de 2010

Me odie….

Desde que empezó , veo los miércoles Clase Turista por telefe.Esta bueno porque la ciudad elegida es mostrada por argentinos que te hacen recorrer el lugar con lo que podríamos decir “la posta”…aca es carísimo, esto tiene historia, acá se juntan los punks, yo no conseguí laburo y se me ocurrió cocinar y hacer delivery…China, Japón, Praga, Singapur, Londres …han pasado por muchas ciudades y la verdad es muy copado ver una ciudad a través de los ojos argentos….

Ahora….cada vez que muestran una ciudad en estados unidos, ahhh…essshhhooossss son los superados, los que le ganaron a clinton y obama , y estan barbarossssssss, aunque se mueren por estar acá el sábado festejando en la 9 de julio…

Arrancando porque pronuncian para el orto el idioma, pero juran que son mas yanquis que Abraham Lincoln…lo fuerzan a morir, como la que salió en el de Los Ángeles, creo que era actriz…(JA…) , ya quedo en casa la joda de pronunciar Julia Roberts como ella….Casi ninguno muestra donde vive, como los chicos de Tokyo por ejemplo que vivían en una piecita de uno por uno…..eso si… hoy…muestran Chicago

nombre . Pirulito   profesión …EMPRESARIO…y se presenta…Hola soy Pirulito, y tengo una empresa de ………EMPANADAS…….Ahhhhh sii claro…una empresa como las de buenos aires, tipo el noble repulgue, una cadena de negocios , muchos con muchos empleados….NO No No…el señor tiene un negocito, en donde el mismo cocina…o sea…empresario de queeeeeeeeeeeee?????????? tenes un negocio y punto…ahhh y encima era medico…o sea, se fue a chicago, para hacer lo que ya no se hace acá No se porque los que muestran en estados unidos son así, casi todos los que han mostrado, la mayoria tienen eso de querer mostrar que son lo que no son..

De verdad no entiendo porque lo hacen…Sabran desde alla que aunque no lo parezca dejamos de comprar espejitos de colores hace rato?

1 comentario:

  1. te escribí el otro día algo re largo y se me borró. Voy de nuevo. A mí ese programa me encanta. No lo veo todo por el horario (me levanto a las 6:15 todos los días). Termino de ver el de Rusia. Es buenísimo.
    Yo a los que detesto son a los argentinos medio pelo, que se van afuera y a los 15 días renuegan de sus orígenes, dicen "aparco el carro" y no se acuerdan de como se decía tal palabra en castellano. Afuera juegan a ser locales y son sudacas. Juegan a que la vida y su país los engañó y los que están creando un mundo de fantasía (generalmente capitalista 100%) son ellos, les importa 3 carajos la flia. los amigos, sus raíces...que esos se queden lejos!!!.

    ResponderEliminar