viernes, 30 de noviembre de 2007

Y metete el gato en el culo!!!!!!

Desde ayer por cenversaciones con Lore, venimos con lo del chiste del ...metete el gato en el culoooooooo!!!!
Pero claro, yo con mi memoria a corto plazo, no me acordaba el chiste solo el remate...y para que se aplicaba of course....
Hoy Olivia se levanto atravesada...tiene esos dias en los que lloriquea porque una mosca vuela, y quiere upita y a mi me supera...Sali temprano de casa porque tenia que ir al banco y volver para las 12 para que almuercen y se suban a la combi 12.50..asi que primero a llevar una nota por el tema de la casa, ya ahi, Oli cayo en la cuenta que no habia traido su gorra, y llantito porque queria ir a casa a buscarlo ( 10 cuadras en subida por una gorra?????? ni ahi...!!!) Upita mami... y mami a bordo de sus tacos de 7 cm la subio...ipso facto Luna...a mi tambien...y la subi...mientras estaba en el IPV obvio..salieron caminando claro esta y caminando al centro porque el dia ameritaba, y porque no es tan lejos, y porque era temprano,( hacia el centro 5 cuadras de ahi) rumbo al banco ( 20 cuadras +) Paso por el super porque ayer me olvide el pan rallado y habia descongelado la carne para las milangas, 3 cuadras mas llego a una casa donde hay herramientas a comprar un gancho que me permita agilizar atar y desatar al perro y miro la hora....11.45!!!!!!!! como se me volo el tiempo...donde como cuando taxiiiiiiiiiiiii....llego al banco ..cola , modesta pero cola al fin...yo contando los segundos, Y zas...Oli que suelta esas cintas con las que hacen el pasillito zig zag, y que sale cual latigo despedido.... La reto...cada vez que vamos al banco termina el guardia diciendole que se puede lastimar y la nenita dale que va con la puta cinta..
Obvio abri la caja de pandora..lloraba, se metia debajo de mi saco, y lloraba y yo Oli basta ...Oli te castigo....Oli cortala por favor....cuando se le pasa, finalmente yo histerica ya a esta altura , que hace???? siiiiiiiii va y otra vez la cinta....!!!!!!!!!!!!! Ya la mire con odio....otra vez el llanto...Bastaaaaaaaaaa 11.55 el que sigue.....pago el celular, salgo me tomo un taxi tratando de ver que darles de comer en 15 minutos , llego con los tacos la cartela las nenas corriendo, Charlie Brown que se me tira encima, yo que quiero ponerle el gancho el gancho que se me desarma, se me cae, yo buscando las partes el perro que me llena de pelos....yo a los gritos, las nenas ya arriba en la puerta esperando para entrar peleandose vaya a saber por que , miro a las nenas , miro a Charlie y le largo a los gritos.....CHARLIEEEEEEEE METETE EL GATO EN EL CULOOOOOOOO!!!!!!!
Empece a subir la escalera y a los 4 escalones empece a reirme a carcajadas...entre a casa riendome a carcajadas, las nenas me preguntaban de que me reia y yo seguia....asi estuve hasta ahora y sigo...Eso si...la llame a Lore para que me cuente el chiste luego de depositar a las nenas en la combi viniendo a la radio...
Aca durante todo el programa segui con el metete ...incluso al aire...y lo mejor??? la gente se reprendio y me mandaban mas chistes!!! Asi que ya saben...ante cualquier duda....yyyyyyy metete el gato en el culoooooooo!!!!!

(Lo, si dejas comentario....conta el chiste!!! jajajaj te quiero!!)

4 comentarios:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA30 de noviembre de 2007, 17:37

    Qué lindo tu día che!
    otro día si queres te cuento como fue que salí para una reunión de trabajo (hoy) y terminé en una casa con pileta, hermosa, en MArtínez, con cuarenta mil pibitos en una pileta y -entre otras cosas- sacando espinita-clavada-en-pie a niño (ajeno graciadió) que anda decalzo en el pasto.
    Eso para decirte que después...me prestes el gato!!!!

    te quiero cotita...

    ResponderEliminar
  2. No sé qué me agotó más del relato...si toda tu recorrida o pensar que a todo eso...lo hiciste sobre tacos de 7 cm!!!!
    ¡No podesssssssss! Largá el glamour Coty!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. por supuesto que no lo voy a contar!!!!(que se metan el gato en el culo y que éste se llame RAULLLLLLL). jajaja
    lo triste del caso es que si te preguntan porque estás agotada...no son los hechos individuales, sinó la suma de los mismos!!! cada uno en sí carece de fuerza en si mismo, pero juntos se potencian...

    ResponderEliminar
  4. No se en que c...me meti!! Solo se que despues de recibir una nueva carta de rechazo para un trabajo al que mande mi curriculum, escribi en el buscador: "metete el gato en el c..." y aparecio este blog o lo que sea. No se quienes escriben o envian comentarios. Pero aqui me tienen. Hay que ver que hay hechos y hechos, no? No me gusta comparar, che, pero me parece que hubiera preferido taconear eas cuadras cuesta arriba y llegar con la autoestima intacta, que pasar por estas situaciones que ya para consuelo no basta con decir "ya veras que la situacion mejora".

    ResponderEliminar