viernes, 8 de agosto de 2008

Familia Alcansamen


No me acuerdo quien me puso ese sobrenombre...Un dia creo que fue Mane, que me dijo ...Sos de la familia de los Alcanzamen?????

Y si...

Soy comoda, si y si...y si!
Y digo, soy de los Alcanzamen de Europa...Familia de mucha alcurnia...
Si estoy sentada y tengo el ketchup/sal/repasador al que llego con solo levantar el tujes unos centimetros de la silla, llega el inefable...me alcanzas?????????
Sea lo que fuere...abrochadora, lapicera ,papel, cualquier cosa que este a mas de 10 cm del largo de mi brazo merece ser alcanzado...
Todo merece ser alcanzado, asi yo este tejiendo mientras miro la tele...o sea, nada importante que me obligue a recurrir a ayuda...
Las nenas ya cuando quieren tomar coca, por ejemplo vienen al sofa con botella y vaso en mano...
Pero me lo hacen pagar....como? Porque tanto Oli como Marian, son de las que no encuentran nada asi lo tengan enfrente con luces de neon que prenden y apagan diciendo "aca .."" aca.."..
Y no hay forma, se lo señalas con lujo de detalles, traeme el pituto ese que esta arriba de tal cosa, al lado esta tal otra y al costado tal otra y atras tal otra..es asi asi y asi...y NO LO VEN...
Lo que me obliga a levantarme de mal humor a buscarlo...SI EN MI FAMILIA ESTA PROHIBIDO!!!
Como escuchamos en un programa y con Lore nos reiamos yo practico....TRAE-BO... trae vos esto trae vos aquello...
En fin...no cualquiera tiene una familia de alcurnia!!!

1 comentario:

  1. Justo HOY hablaba de vos y tú alcurnia con una amiga!!! Mi familia tampoco ve nada que esté a 5 cm de sus narices!!! y mi marido y mi hijo deben ser parientes tuyos!!!! jajajajjaja (vivo en casa de 2 pisos) tengo unos músculos en las piernas que ni te digo!!!! jajaj

    ResponderEliminar