jueves, 7 de agosto de 2008

Un año.....

Hace un año....... Hoy......
Santi, el bombon
Jaz....Miss Hoyuelos
Abril...Miss Dulzura
Hace un año, exactamente, chateaba como todos los dias con Tilvy...

Tilvy que con su gran panza ya no podia moverse,m se apoltronaba en el puff, y teniamos largas charlas ciberneticas, cuantas mamaderas, se movieron,pesan, etc etc, mientras Ella , hacia pan casero de chocolate....
Un dia hace un año, Tilvy no estaba en linea...
Algo intui...pero no...no , porque Tilvy no estaba en fecha, faltaban unos meses, tanto como tres, y todos sabemos cuan riesgoso puede ser un parto tan prematuro....
Queria llamar pero me contenia...
No hizo falta...Me llego el mensaje de Andrea....NACIERON!!!!!!!!!!
LLame, hable con Andre que me contaba la corrida al Italiano con Sil, como eran cuanto pesaban, la felicidad....Tilvy estaba feliz, tambien hable, y me contaba que Santi dijo,...hasta aca llegue, y decidio salir...
Despues vinieron meses largos, pero....nunca angustiantes...Eran muy chiquitos, tenian cositas....Y claro, un kilo promedio.....pero mil Kilos en garra cada uno...los meses pasaron salieron de Neo, fue una fiesta, y fueron creciendo dia a dia, disfrute mas de una tarde viendolos con la webcam, a upa de Sil, y de Andre...Y aprendi de ellos...porque lucharon y no se dejaron vencer..porque con cada sonrisa agradecen ese amor que nos tuvo casi 24 hs con la mente y el corazon en esas cunas de Neo...
Un año....cumplen UN AÑO!!!!
A mis tres amores............FELIZ CUMPLE!!!!!
LOS QUIERO!!!

2 comentarios:

  1. no lo puedo creer, yo seguí un poco de cerca este nacimiento, ya sabes, curioseando entre blogs, ya pasó un año¡¡¡¡¡¡¡, y ellos están hermossosss, gracias a Dios

    ResponderEliminar
  2. Yo la llamé a Andre el día anterior al cumple y hablé con Tylvi el día del cumple....son tan queribles todos ellos!!! ya un año...una año con mucho sueño y mucho amor!!!!

    ResponderEliminar