jueves, 21 de agosto de 2008

Y todo por un repollo!!!!

Si alguien creia que yo no podia ir mas alla....ERROR!!!!!!!!!!
El Universo es cuasi la dimension desconocida, incluso para mi misma...
Todos sabes que soy una chica Utilisima, de la Utilisima de antes no esta de ahora que no me gusta, y que funciono casi como el canal, de a ratos me ataca por lo culinario, de a ratos por lo artistico, y de a ratos por la costura/tejidos...
Hete aqui que estando en la etapa culinaria, y cansada de hacer siempre lo mismo, decidi innovar con un plato que me parecio piola, y comestible para mis hijas especialmente...
Los nunca bien ponderados Niños Envueltos...
Alli me fui a comprar el repollo, y carne picada, ( siempre aggiorno las recetas a mi gusto/bolsillo/posibilidades fueguinas) y esa noche me puse a cocinarlos segun habia aprendido...
Hete aqui que...a la hora empece con asma...y mas asma y...wot de fakin jel pasa?????
Tome mi remedio, nada, cortisona...nada aflojaba apenas...nebulizaciones...y dale que dale con no poder respirar...Sabado, y domingo, si bien aflojo como para que pueda seguir saliendo, andaba agitada por la vida....el lunesvoy a ver a mi medico, y me dice....estas con un proceso alergico fuerte....
Aaaaaaannnnnndaleeeeeee.....!!!!!!!!!!
Y ahi cai................
Si bien tengo una enfermedad que se llama mal de la aspirina, que me provoca hablando con propiedad shocks anafilacticos si pruebo una o sus derivados, nunca supuse que .....UN REPOLLO podia causarme el mismo efecto...un simple e inofensivo repollo!!!!
Claro...haciendo recuento de lo sucedido, la conclusion fue que todo fue el repollo...Ya que jamas lo habia probado en 45 años....Y mi cuerpo locolocoevidentemente no tiene memoria emotiva y no recordo de donde vine...En definitiva mi medico cambio la medicacion y cual new...
Pero... de aca en mas lo que no probe nunca....no es aconsejable probar......
jajaj Que estaras pensando!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. No inventes¡¡¡ y cuéntame cómo te salieron las tortillas...

    ResponderEliminar
  2. Uh! Qué cagadón!!!! Estás mejor?
    Besos

    FER

    ResponderEliminar
  3. Uh! Qué cagadón!!!! Estás mejor?
    Besos

    FER

    ResponderEliminar
  4. Doy fé, me llamó atacadísima y eso que ya estaba mejor!!!! y los de brusellas le pregunté? no, esos ya los había comido...son las cosas nuevas....o sea no al cangrejo, a la comida tailandesa, a los condimentos desconocidos!!! Dios Coty...me río de sólo pensarlo...sólo a vos!!! te quiero y te extraño!!! que vuelva la temporada de Sony y no dejes de avisarme cuando empiece!!!

    ResponderEliminar