jueves, 6 de noviembre de 2008

Mariana




Mariana..


Mariana nacio cuando yo tenia 18 años...Todavia recuerdo despues de 27 años lo que senti cuando abri el papel que decia positivo..Como me temblaban las piernas cuando la partera me confirmo a las 11 de la noche del 23 de julio, una noche muy fria en el Hospital aleman que habia empezado el trabajo de parto...


Mariana nacio a las 10.40 del dia siguiente, con 4.140 kg.


despues llego Lauri... en la tarde del 1 de agosto de 1983


y 20 años mas tarde llegaron Lulu y Oli


No fui la mejor mama del mundo, sigo sin serlo...Y no puedo decir que fue mi obra..En ella estan las cosas que mi mama no me dijo porque esas cosas de madres, prefirio decirselas a su nieta..Estan las cosas que le dejo Mane...Lo que le dejo el papa...y lo que le deje yo..
Asi llego a ser esta persona, con un humor cinico, que sabe como pocas de musica y de cine,
que aprendio sola ingles, y hoy no le creen que nacio en pleno barrio norte....
la misma que en una de mis crisis apelo a una frase de Galadriel....y yo no sabia si matarla o reirme...
Asi es Mariana ....a la que llamo hasta 4 veces por dia...
Siempre me cuestiono si fue buena mama...
Hasta que la veo...y veo a Lula...y veo a las enanas...
Y veo buenas personas...con valores con virtudes...
Ahi me doy cuenta que a pesar de todo lo hice bien!!!!!

2 comentarios:

  1. Coty...te lo digo yo: sos lo más!!! no sé si educando...pero que se deben divertir con vos....no te quepa la menor duda!!! y eso es inteligencia...y si sos tan inteligente para reirte tanto y divertirte más...son buena madre!!!

    ResponderEliminar
  2. Coti, claro que eres una buena madre, además ni nuestros hijos traen manual, ni nosotros tenemos recetas secretas para educarlos, fotmarlos y amarlos con todo el corazón. Eso "se trae". Un abrazote

    ResponderEliminar