lunes, 17 de noviembre de 2008

Ni Vincent hubiera podido hacerlo mejor!!







y hablo del mismisimo van Gogh...Finalmente termine de pintar mi casa...El comedor de mi casa...solita con mi alma, dije ahora o nunca...El desanimo se habia apoderado de mi, mas con el horrendo color amarillo que habia quedado con el supuesto tonalizador ocre...ahi me fui y con ayuda de Lula, ( via telefono aun)( da resultado el curso de diseño interior) y 4 tonalizadores siena, domingo, a jugarmela a todo o nada...me puse ropa de pintora, primer sachet...nada...segundo...nada...tercero....nada...cuando estaba por entrar en crisis definitiva, pongo el cuarto sachet y mientras revolvia cual bizcochuelo, vi nacer ante mis ojos el color que buscaba...ni mas ni menos, exacto....termine a las 20.30 de pintar todo el comedor prolijisimo, todo , me falta una mano a la pared de la puerta principal, y una pared que da paso a la escalera...la de la escalera propiamente dicha, la pinto cuando me haya mudado, porque un rayon y me muero!!! va en un color terracota subido, si lau no dice lo contrario...Este jueves y sabado y domingo, pinto el techo del comedor, y la habitacion de las gordas, y ya me mudo, y despues vere...Ni explicarles el dolor de brazo/mano que tengo, piernas de subir y bajar... Pero quedo bella...Aca el proceso...el final para dentro de unos dias...

1 comentario: