jueves, 6 de noviembre de 2008

Me hizo reir


Iba paseando por la San Martin el otro dia, y me pare en la vidriera de la Boutique del Libro..Es la mejor libreria de la ciudad lejos, no solo porque es grande y linda y bien puesta , sino porque ademas de tener todas las novedades , tiene una atencion super..los chicos son re copados, saben del tema y saben asesorarte.. Y yo me deliro mal, cuando me paro en las vidrieras...Soy como los chicos con un kiosco, quiero todo!! Era Domingo, y me llamo la atencion este libro...No me lo compraria , pero de verdad me parecio una idea super!!!!!!!!!

Cuantas fotos para poner ahi...Si bien tuve a lo largo de mi vida laboral excelentes jefes hay algunas de la ultima epoca que pondria con muchisimo gusto....Me parecio genial y quise compartirlo...

No solo el titulo sino tambien la idea complete segun crea conveniente!

3 comentarios:

  1. pediselo a barbi!!! YO SE LO REGALE (solamente por el título) cuando estaba en plena crisis con su jefa y a que no sabés que? ese mismo día a su jefa la rajaron!!!! o sea...ese libro trae suerte!!! no te lo comprarías???? jaja

    ResponderEliminar
  2. No se quién puede resistirse a la tentación de poner un nombre y una foto que ilustre ese librito!!! ajjajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lore y Coti: yo quiero ese libro, porque este ítem no me deja bloggear, me entendés????

    ResponderEliminar