lunes, 19 de enero de 2009

De la teoria a la practica


Que se yo, me vienen a la cabeza miles de horas de practica en el estudio del cedier..
El dedito de Alicia aun grabado y guardado , cuando mientras grababamos el examen de segundo creo, Maria Eugenia se adelanto y el dedito de Alicia se ve en pantalla con un tono de voz que destellaba odio decia..".pero antes Eugenia...."
Nunca crei que me gustara aparte, me gusta hacer tele, pero me habia acostumbrado a la radio..Y de verdad no era muy afecta a los noticieros..le escapa
Hasta que llego la propuesta...reemplazar a Ana como cronista porque se iba de vacaciones...poco tiempo, desde el 20 de diciembre hasta el 15 de enero y del 16 de febrero hasta el 2 de marzo porque ella se habia comprometido con otra cosa...Si claro, por que no...
El primer dia, la primer nota, me sentia en el primer año del iser, rindiendo examen...Al dia siguiente ya estaba mas confiada....Y con la confianza, llego la adrenalina, y la posibilidad de aplicar todo..Un dia el aeropuerto palmo, literalmente, con miles de turistas varados...Y ahi nos fuimos, y de la manera mas natural, empece a hacerle notas a los turistas en ingles y traduciendo simultaneamente...
Al dia siguiente llovian las felicitaciones..Claro era la primera vez en la historia de la television fueguina que una cronista habia hecho una nota en ingles...Le siguio el puerto, un dia que no teniamos una misera nota ( aca se van TODOS de vacaciones, desde la gobernadora para abajo)
Y un informe sobre el martes 13 y un monton de cosas que marcaron un antes y un despues...no solo en mi sino en la manera de hacer las cosas..
Y el viernes ultimo dia, me llamaron y me ofrecieron co conducir el noticiero...porque quieren darle un cambio, y ser mas amplios en la informacion, y yo me hago cargo de deportes, cultura eventos...
Y el viernes salte de felicidad, como hace mucho no sentia en materia laboral...habia llegado a un techo impuesto ( no por mi) en radio, y esto me lleno de energia y me habre un nuevo desafio...Al que estoy dispuesta a enfrentar, y a demostrar que hay mas por hacer....
Asi que , el primer dia que salga al aire, sera el inicio de una nueva etapa.....y un nuevo desafio.

2 comentarios: