viernes, 23 de enero de 2009

Que lindo es ser turista!!







Pero pocos pueden ser turistas en su propia ciudad, es dificil porque muchas veces uno pierde las ganas por los hechos cotidianos, y todo se vuelve rutina, mas cuando uno vive en grandes ciudades, igual mientras vivi en mar del plata disfrutaba del verano como turista
y esta semana un poco para hacer ejercicio y otro poco porque me encanta, me dedique a ser turista desde mi casa, tomaba todo el camino de la costa y camine....camine y camine en una ciudad desierta practicamente porque no se como, pero muchisima gente se fue de vacaciones, y por otro lado camine por donde no hay gente de aca....Asi que me cruzaba con personas que hablaban diferentes lenguas, y una paz, realmente increible! 
Aca van las fotos de mis mañanas turisticas, porque como buena turista saque fotos,la del crucero es de hace unos dias, y ahora se viene el marine of the seas...el mas grande del mundo ya habra fotos!!

2 comentarios:

  1. hola Coti, que hermosos paisajes, relmente es encantador tu lugarcito.

    ResponderEliminar
  2. que linda ciudad la tuya. Te envidio solamente en verano.,...en invierno, me quedo calentita acá!!!

    ResponderEliminar