jueves, 15 de enero de 2009

Pequeños milagros diarios


Soy llorona lo aclaro...si, veo una peli y me emociono, miro un noticiero y me emociono...
y hay dias mas que otros...
hay dias como hoy en que no me canso de agradecer a la vida MI vida...
Aunque me emocione al aire y pueda evitarlo 
Hoy desde temprano algo cambio el rumbo del dia...
Algo me marco que iba a ser ...diferente...y lo mejor de todo es que me lo fue dando en cuotas...
lo malo ? el colectivo nunca vino....
ushuaia, es chica, estuvo mal diagramada y ahora...en fin Entonces, con tantas subidas y bajadas, mas las calles angostas y no se que mas, tenemos una SI una linea de colectivos, divivida en tres sectores...A que va por la ruta que bordea el canal de beagle
El B que va por la ruta de arriba
y el C que va por......si claro mi casa... La linea C de la empresa tailem consta de 2 ( DOS) colectivos....si perdes uno agua y ajo y esperate otra media hora o 20 minutos minimo, con suerte y en el mejor de los casos...El de las 8.50, jamas llego, por que?? no lo sabemos, lo cierto es que el dia estaba hermosos, estabamos todos los que lo tomamos en la vereda esperando y jamas llego...
9.10 ( entro a las 9 a tv2 ) llamo un remis.
Llega todo bien , me subo y a mitad de camino el señor me dice...
disculpeme pero sabe, en mi familia la admiramos mucho, siempre la veo con las nenas... 
usted sabe? yo soy el papa de una nena, que cuando era bebe usted trabaja en flashback y siempre le dedicaba un tema que a ella le encantaba y la hacia bailar...
Bueno, ahi me conto que me paparon una vez en el super, y si, a pesar de mi memoria a corto plazo recorde situaciones , y me baje feliz, diciendole que a las 14 ya estaba en la radio y le dedicaba nuevamente despues de 9 años el tema a Milagros...
La mañana salio genial, llego aca a la radio todo bien, y en lugar de atraparme con el facebook, abro los mensajes del mail del blog... y tantos mensajes, tanto amor, y vos moki que me haces emocionar hasta las lagrimas siempre!!! (cuando quieras te llevo a ver....lo que quieras, menos pinguinos porque no hay!! jajaja no se porque pero tenemos lobos marinos, centollas, aves varias, menos pinguinos...) ( mandame un mail al privado si estas en facebook!)
despues entro a facebook y me reencuentro con Alejandra que empezo siendo compañera de trabajo y terminamos siendo amigas, una locutora de la hostia
Me reencuentro con martin que era un nene de 11 años cuando me conocio y hoy es un hombre, recuerda muchisimos momentos y me conoce mejor que muchos de los que me rodean...
Y termine emocionandome viendo las fotos de mi hija y su talento...
Le dedique el tema a Milagros, me emocione porque para mi, esas son las pequeñas cosas que hacen que valga cada hora estudiada para ser profesional, cada bronca callada, cada amargura disimulada...y cada minuto extrañando amigos y momentos vividos, hoy se olvidan  ..
Hoy puedo decir que mi dia tiene un nombre que resume a todas las personas que hicieron hoy mi dia extra especial...pequeños Milagros

2 comentarios:

  1. Coty: vos tenés la alegría del vivir como la Chona ¿te acordas?.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. qué hermoso Milagro Coty!! Cosas del destino!! si el cole hubiera llegado, te hubieses perdido esta maravillosa anécdota!!
    besotes

    ResponderEliminar