lunes, 19 de octubre de 2009

Dr.Jekyll y Mr.Hyde

Cuando era chica, ( y desde ya aclaro que los comentarios sobre la edad están de mas ), me encantaba un programa de tele que se llamaba “el mundo de Julieta Magaña”, conducía un programa para chicos de los que ya no se hacen, y de apertura el tema musical  decía…” este es mi mundo y soy feliz así, dándote a ti, lo mejor de mi…”

En esta etapa nueva de mi mundo, es como que estoy mas liberada, no se si es que como digo soy una señora mayor, o si llega un momento en la vida en que uno decide como dice Flor de la V , quitarse las caretas y decir lo que uno piense, caiga quien caiga y le guste a quien le guste…Es hora de ser uno mismo, y hacer o decir lo que uno quiere o piensa.

Y la verdad es que lo disfruto…Nadie sabe quien aparece, si Dr.Jekyll o Mr.Hyde

Hace años que una amiga a la que lamentablemente le perdí el rastro, me decía, uno puede decir las mejores barbaridades con una sonrisa, y la otra persona no va a saber a que atenerse, si la estas jodiendo o si es en serio, y una se siente genial…( ella lo aplicaba con su suegra, a la que le decía cualquier barbaridad=) )

Hace tiempo que vengo cantando por la calle, auriculares puestos…A mi me hace feliz…no se si desafino mucho o nada, pero cuando tengo ganas de cantar…canto.

Me voy a hacer un tatuaje.Mañana doy el ok del dibujo, si me gusta, se hace…..

Esta es la parte rebelde inocente que tengo, que uno al leerla dice..pero que tiene de malo…no? Bueno esta es la parte Dr.Jekyll

Peo cuando ataca Mr.Hyde….

Me sale de adentro esa furia esos impulsos criminales con determinada gente…..

Sale de mi un sereno monstruo de gran incontinencia verbal,el cual es capaz de dejar sin excusas y pidiendo perdón a los que se topan o son deliberadamente los elegidos.

Esto lo descubrió mi hija mayor….Y ya esta insertado en la familia…Si hay que pelearse, llama a mama.

Mr.Hyde, tiene absoluta preferencia por los telemarketers. Por esos que te atienden y dicen..soy fulano de tal en que puedo ayudarlo, y cuando le tiras el problema salen con los versitos grabados que les enseñaron. Pobres son laburantes y no tienen la culpa.Pero Hyde jamás les falta el respeto…los entiende, si ellos son amables.Pero cuando se emperran…puede ser el peor día desde que empezaste a trabajar.Porque no te voy a faltar el respeto.Jamás un insulto, pero manejo los tonos de voz y el sarcasmo mezclado con el cinismo de una manera increíble, optan directamente por cortarme.

Mr Hyde aparece cuando la inoperancia sale a flote.Por que emperrarse en ser inoperantes? No lo entiendo. Y los inoperantes acechan…estan en todas partes, dispuestos a cagarte la vida siempre…Y no les importa la ayuda que podes ofrecerles…no señor, ellos se emperran en ser mas inoperantes que nunca.

Dr.Jekyll aparece cuando escucho o veo boludeces y errores de ortografia.

Y el canal local se especializa en eso…A tal punto de escribir “La BOENME” en lugar de La Boheme….Insisten en declarar al choripan momumento nacional…insisten con trabajar en un canal y acrecentar asi la falta de cultura en la ciudad…

Gracias al cielo hay cada vez mas Mr.Hyde que nos vamos uniendo de a poco en pos de tratar de sobrevivir sin caer en la mediocridad que nos rodea

No hay comentarios:

Publicar un comentario