miércoles, 28 de noviembre de 2007

Boluda total de noviembre

Vivo en ushuaia, lo cual no es novedad para nadie...por lo tanto, tirarse a tomar sol en la terraza en octubre, es algo que deje de hacer hace....8 años...Quienes vivimos en esta provincia hemos adquirido un blanco verdoso interesante...que se acrecienta si no vas al "norte" ( llamese continente) una vez al año en verano...Cosa que yo no hago hace....8 años... O sea...Aquella mujer que deslumbraba por el color que tenia en el verano marplatense, producto de kilos de zanahorias comidas en invierno, buenos bronceadores y buenos horarios para tomar sol, observo con beneplacito el consejo de su amiga Mirta quien le recomendo un auto bronceante de Nivea...
hay ahora en el mercado, muchisimos...con destellos dorados, con vitaminas, con todo menos con instrucciones para boludas totales....asi que primero me lo ponia una vez por semana...obvio, ningun color!!! Cuando pregunto, me dicen...No Boludaaaaaaa te lo tenes que poner todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhh....y ahi empece....tres dias, y estaba bronceadita, .........pero.........por SECTORESSSSSSSSSSSS....!!!!!!!!!!!! Si me la puse mal, y tengo zonas mas oscuras que otras, en piernas, brazos espalda...asi que cuando le muestro a Mirta me dice ...Yo no te dije que te lo estiraras biennnnnnnnnnn?????????????? Asi que van dos dias que me baño y me paso exfoliante de piel para atenuar los manchones y poder empezar de nuevo...esta vez si...con clase practica incluida!!!

1 comentario:

  1. si no querés tener las manos ANARANJADAS, usá guantes (de esos de dotor!!!).
    Quiero verte con partes de destellos dorados!!! juajuajajuajaua
    Yo uso: blanco albañiles en casa (viene con polvillo)

    ResponderEliminar