jueves, 1 de noviembre de 2007

Warning Warning...DANGER!!!!


Estoy por cumplir años....
Desde tiempos inmemoriales ( 10 años minimo) me agarra una cosa un par de dias antes peor que los sintomas premenstruales.....Mezcla de melancolia, revisiones, balances ,replanteos...No lo busco...viene solito solito...
he llegado a cortarme el pelo a lo varon ,teniendolo por mitad de espalda...para poner un ejemplo...Ahora me agarro antes lo del corte por suerte...porque en estas fechas paso de castaña a fucsia con absoluta facilidad..Asi que aca estoy, pienso aunque no quiero , me enojo, me bajoneo, me rio, y lloro con una facilidad increible! Desde hace dias que estoy con que tengo cuello de vieja...Si me veo el cuello de vieja...asi que ahi me encargue una crema de avon que tensa....me vi una varice horrible espantosa....Como se le ocurre a la hija de puta de aparecer ahoraaaaaaaaaa...nadie le aviso que recien despues de 10 puede salir??????? Que tupe! asi que estoy por cumplir 45, con cuello de vieja y una varice horrible en la parte de atras del muslo izquierdo....Ademas, podria ser celiaca...si como leen...parece que mi alergia en las manos finalmente tendria una razon de ser...una alergia mas y van....
AAHHHHHHHHHHH Y OBVIO SOY COTIIIIIIIIIIIIII....y me pasan cosas AD HOC...Como de poner la batidora, prenderla y que no arranque....y putear reputear, hasta que vi que no la habia enchufado....
Estoy por cumplir 45.....jamas de los jamases me molesto decir mi edad ni ver pasar los años...esta vez no se...me agarro el viejazo,,,...preparense para los proximos dias!!!

2 comentarios:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA7 de noviembre de 2007, 15:04

    Mi amor!!!
    Te re entiendo, a mí tambien me pasa, solo que en vez de un par de días antes, me agarra como un mes antes. me pongo insoportable...el síndrome pre menstrual un poroto mirá...

    Pero tranqui, el cuello será de vieja, pero el alma que vos tenes mi vida, esa es tan maravillosamente niña como siempre.

    Que los cumplas feliz!!!
    t quiero mucho
    Caro

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me vendria bien??? Otro abrazo de esos como el que nos dimos la primera vez que nos vimos!!!
    Hice una encuesta y nadie me ve cuello de vieja...(todos quieren quedar bien!) Ahh y a mi tambien me empieza un mes antes...El tema es que va in crescendo y los ultimos dias...Mon Dieu!!
    Yo tambien te quiero mucho Caro!!

    ResponderEliminar