viernes, 23 de noviembre de 2007

DONDE ESTAAAAAAAAAAAAA??????





Si alguien lo vio me avisa....??? No es mi unicornio azul...es mi Principe Azul, y trabajaba en ER, entre otras cosas......Responde al nombre de Dr. Luka Kovac...pero se llama Goran Visnjic en realidad...

Empezo la 14° temporada sin el...ni figura entre los nombres de los protagonistas...

Ustedes creian que yo seguia mirando Er para ver chorrear sangre?????? NO WAYYYYYY

La veia por el!!!! y ahora???

Si alguien lo vio, me avisa??? Estoy comenzando a sentir la abstinenciaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. y yo que pensé que lo tenías abajo de tú cama por eso no aparecía????
    Kovac volvé!!! ER no es lo mismo sin vos!

    ResponderEliminar
  2. Coty, Coty,te entiendo...¿Vos te pensás que yo veía El Sheik por la gran trama pedorra de la novela???? ERROR !!! Sólo por verlo a Gustavito Bermudez!!!!
    lo tuyo es más top porque es internacional...lo mío...re de cabotaje!!! jajajajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. che me parece que renuncio.. te paso el link
    http://www.imdb.com/name/nm0899681/news

    ademas le estan haciendo una demanda por paternidad! miramelo!

    ResponderEliminar