lunes, 23 de junio de 2008

Coti forever...hasta el dia de la operacion!!!!


Y soy Coti..no otra

El 28 de mayo, voy a intentar nuevamente obtener una cama para operame..( si no la conseguia ese dia, no habia una tercera...el valor se me habia ido esfumando) LLego, 7.30 como la vez anterior, me presento...No...no hay camas...espera afuera...
Ta madre!!!!!
Me voy al pasillo, y a los 10 minutos, me dicen..vos estas para internacion no? Pasa!
Mi alegriaaaaaaaaa.....Se me dio ..
Me llevan a la habitacion, las enfermeras amorosas, me dicen...
Preparate que en un ratito venimos a tomarte los datos ( presion, temperatura)
Me pongo el pijama, me acomodo..Vienen las chicas, y me dicen...
-Bueno Maria Eugenia...
-Yo no me llamo Maria Eugenia..soy Myriam
-Ahh como aca dice M.A....
-Ah pero son mis iniciales...si..
-Vos te operas de tiroides no???????????
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-Uhh....como vos no te operas de tiroides
-No de poliposis
-Entonces nos equivocamos...
-Chicas no se preocupen, me visto y sigo esperando afuera..
En eso entra el cirujano...en pocas palabras las cago a gritos...
Gracias a esta confusion el cirujano me consiguio una cama en Pediatria, al lado de un sol que se llama Juanita, que es medica epidemiologa y que me cuido como a una hija toda la noche...
Capaz que si era una operacion mas copada decia que si que era yo, con tal de no largar la cama...pero la tiroides me funciona bien!!!!!!!!
En fin...me preparan...esta vez si sin error...y me llevan a quirofano...
Cuando entro, les comento a las enfermeras que era la unica parte del Hospi que no conocia...Me hicieron un tour turistico!!!! yo en la camilla y ellas paseandome por adentro!!! hasta nos reimos porque yo buscaba a Kovac!!
Mientras me operaban mi medico me dice ..Uyy Aca hay un espolon en el hueso...seria una lastima no sacarlo...trackkkkkk....Ligue una estetica !!!
Como dolio que lo pariooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fueron 2 hs de operacion, geniales, dolia de a ratos, pero estaba sedada a traves del suero, y con anestesia local, el post operatorio, eso si no se lo deso a nadie...si estas en desacuerdo con tu nariz, un consejo humilde...dejala ser....!!! Duele señora...duele señor...Y eso que pase por un parto multiple natural....o sea pari dos crias de un saque, una de cabeza la otra de pelvis...y me la banque...pero esto....fue too much.
Pero paso...ya paso......

1 comentario:

  1. Ay! Y yo que siempre pensé en operarme la mia!!!
    Todavía estoy juntando valor para hacerme el tummy tuck (abdominoplastía- después de mi embarazo múltiple mi panza quedó como un globo pinchado!!!) que dicen que duele muchisimo también....

    FER

    ResponderEliminar