lunes, 23 de junio de 2008

Lo que no te mata.....te fortalece!!!!!!!


Por donde empezar??? Tengo tantos sentimientos encontrados, siento que de cierta forma me estalla el alma.
Hoy volvi a hacer aire..Dije todo lo que quise decir, agradeci a todos los que tenia y sentia que debia agradecer...Y volvi.
Con la frente mas alta que nunca...
Con mas fortaleza que nuca...
Quizas tenia y necesitaba empezar para poder seguir escribiendo..Asi que perdon a quienes esperaban saber como estaba...Era como que tenia todo mi energia puesta en los primeros 10 minutos de programa en donde tenia mucho para decir...mucho.
Hoy volvi...y tengo mucho para contar, porque aunque digo que volvi mas mala...en realidad sigo siendo Coti.
Gracias a todas/os...no hace falta que los nombre...lo hice al aire aunque no hayan escuchado...Por estar por ser mi fortaleza y mi contencion en todo este proceso tan duro e injusto, que ya termino, y que no volvera a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario