lunes, 30 de junio de 2008

EL Acolchado....



Resulta que las que vivimos en el sur de Argentina gozamos de las bondades de una cadena de Supermercados llamada LA ANONIMA...Resulta ser que ademas de premiarte cada vez que suena la chicharra ( obvio jamas sono conmigo) regalandote la compra, para los menos afortunados, pone ofertas...


Verdaderos Ofertones...


A saber...televisor LCD Sanyo, de 32 " a $2.500 pesos

Claro esta, yo no tenia dos lucas y media ni en la tarjeta para comprarlo, pero convengamos que era baratisimo, a tal punto que se vendieron 300 aparatos en 2 hs...


Este viernes, veo ya en la radio , que el fin de semana este habia acolchados de plumas, de 2 pl. y media a $ 109...
Salgo de la radio, busco a las nenas y me voy hacia el super...Habia ...pero blancos...eso quedaba...Mire el acolchado, mire a las nenas , mire el acolchado, dije....No es para mi...jajaj blanco con dos hijas que no dudan en dejarte el marcador abierto arriba de la cama, o que se duermen con un sandwich de salame en las manos...no no es apto ..pregunte si habia otros colores, me dijeron que si que habia pero que se los habian llevado todos, que seguro reponian al dia siguiente...
Ah Siiiiiiiii???????????? Dije a mi no me cagan...Puse el despertador para levantarme a las 9 de la mañana...UN SABADO 9 AM !!!!!!!! ( total sacrilegio!pero lo amertitaba)
Levanto a las criaturas, nos vestimos y salimos cuando el gallo se desperezaba....No estaba ni el loro en las calles,..y yo sonriente segura de conseguir mi acolchado azul, porque ese era el color que habia elegido...o verde....o...
NO HABIAAAAAAAAA........... todo el sacrificio de levantarme temprano...dormi mal, soñe con el acolchado y el super....y NO HABIA !!!!!!!!!
Pregunto...traen mas tarde???
No señora...NO HAY MAS!!!!!!!
COMO QUE NO HAY MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!
sali odiando a la anonima y a la Sole, pobre que grabo la publicidad cantando Yo si quiero a mi pais....
No contenta...odiando a la cadena completa, hablo por telefono con Mirta, y me dice, bueno, me desocupo y vamos a la grande ...( la grande es el super de la anonima tambien conocido como el de la ruta...10 veces mas grande que cualquier otro, mas completo en fin,mas ....mejor)
Nos fuimos a la tarde...llenisimo de gente, quilombo para estacionar...
entramos, vamos directo a los acolchados....encuentro uno debajo de un exhibidor, feliz como si me hubiera sacado el pasaje a bariloche en feliz domingo!!!!
Aca Mir !!!!!!! Aca hayyyyyyyyyyy!!!!!!!! Era bordo, pero , que importaba...yo feliz con mi acolchado , ya iba hacia la caja, cuando Mirta me dice...mmm no me gusta la tela...
Tela??? que tela??? si son...abro el plastico y era.....gamuzado....voy a una de las chicas y les digo ..este no...
No señora, de los de oferta no hay mas, desde ayer, este sale 309 pesos !!
Deje el acolchado deje mi ilusion y nos fuimos....
de obstinada pase otra vez por la sucursal que voy siempre para ver si alguna de las chicas me encontraba alguno tirado por ahi...pero no...
Me quede sin acolchado....y sigo furiosaaaaaaaaaaa

2 comentarios: