lunes, 23 de junio de 2008

Inauguracion de la temporada invernal


Mientras estuve de licencia,

antes de operarme, inaugure la temporada...

El año pasado, cuando empece este blog me di la cabeza contra un cartel indicador de calles...

Este año, iba con las nenas rumbo al jardin...apenas habia empezado a helar, no habia nieve ni nada similar,y el unico charco congelado se cruzo en mi camino, a las 13.30 de un dia de semana con pleno sol, mis hijas quedaron estupefactas cuando vieron a su madre desparramada en el piso...

No lo vi...juro que no lo vi, y perdi el equilibrio cayendo de cola al piso...Oli me miraba preocupada, Luna con cara de no entender como habia pasado...

Juro que era un charquito minimo y ahi pase yo....y aterrice.

De esta manera queda inaugurada la temporada invernal en este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario