jueves, 31 de julio de 2008

En donde quedo el.....LLAME YAAAAAA!!!!


Cuando estuve con licencia, con tanto tiempo para disfrutar de la tele que nos alimenta, me llamo la atencion una publicidad....malaaaaa como pocas......mejor dicho, mal actuada pero mal mal...
Supongo que en otras ciudades del pais debe estar, no se si sucede en otros paises...
La consabida publicidad es de CHAT....
Empieza diciendo...te busco a vos...
Y hay chicas y chicos que te sugieren que podes encontrar a alguien a tu medida llamando o mandando mensaje de texto....
Y uno de los pibes, uno de pelo oscuro hace un gesto queriendose hacer el canchero y queda como un.....LOSERRRRR jajaja
Las caras de esos personajes me causan gracia, y nada mas...
Hasta que algo empezo a llamarme la atencion...
Desde un tiempo a esta parte, la señora que decia...
-.....Y io le decia.....nooooooo de nuevo nooooo
- ....De nuevo no me deciaaaaa!!! Contestaba el feliz marido que gracias a una pastilla llamada rejuvensex lo habian vuelto un verdadero semental...
no estan mas en la tele....
Tampoco esta el que jura que gracias a un aparato escucha caer un alfiler, o una charla a traves de una pared...Ya son pocas las publicidades del llame ya...
La moda ahora es el SMS
La vida pasa a traves del mensaje de texto...
O te subis a la moda o sos un LOSERRRR
Entonces...
Si queres
....frases hot....Lolita al 2112 y calentas el celular..( ahh...me vas a decir que no sabes!!)
... Yo al 2020 para saber como sos....( necesitas que te lo digan???)
...Loca...al 2020 para saber si sos celosa ( AAJAJAJAJAJA)( ya con el titulo imagino la respuesta)
....Vecinita.... ( para ver a tu vecina en paños menores, tarlipes, bolas, desnuda bah...) ( ahora si tu "vecinita " tiene 75 años...que onda??)
...Divina...para que te digan que ponerte ( agarrate si te demora y a las 12 del mediodia recien te dicen que usar para ese dia...imaginense...Combina un short con musculosa...aca en Ushuaia!!!)
.....EX...para saber si te sigue importando tu ex novio/a ( !!!)
....Pecado....con las poses del kamasutra...( desde cuando es pecado...) ( y tras que algunas poses te dejan con una contractura de 7 semanas y un pinzamiento lumbar , imaginate verlas en una mini pantalla!!!)
....Grados....mejora tu relacion...( aja!que no se te rompa el termometro porque estas hasta las manos...)
...y hasta DISNEY nos atosiga!!!!!!!
Y asi tengo a mis hijas pidiendome
Primero que vote al 25050 la pelicula que ellas quieren,
Segundo pidiendome que del 25050 baje ringtones con horrendas musiquitas en midi ( y en la epoca del mp3! ) de princesas...
Tercero wallpapers varios...si claro del 25050
Cuarto jueguitos varios llamese Narnia Wall-e, etc etc siiiiii al 25050
Y cuando me canso y les pido que la corten ...me piden el celular directamente!!!
Y asi estamos!!!
De verdad extraño a la señora del nooooo de nuevo nooooooo....que es lo mismo que yo digo...
cada vez que aparecen estas nuevas ofertas por SMS

5 comentarios:

  1. yo no sé si ustedes llaman, pero yo me pregunto: llamarán???? a cosas como esa de LOCA, a ver qué tan celosa eres, y con lo caros que son, no??

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!otra vez yo,san,como anonimo porque sigo sin recordar la clave de gmail.....en fin
    Lo mas terrible de estos numeritos para mandar mensajes es que te consumen el credito q tenes disponible,la gente no lo sabe dar de baja y a quien joden???? a las pobres operadoras de las compañias celulares!!!!!!!! y encima se hacen los ofendidos ,te echa la culpa y todo porque????? porque les da verguenza decirte a que se suscribio par aque se lo puedas dar de bajaaaa jajajaj son pateticos..y obvio q par hacer maldad una le pregunta:a mi a qui me figura que esta recibiendo consejos sobre sexo.es posible???? jaja NOOOOOO te contestan debe haber sido el nene que me toca el celular......son pateticos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si Moki hay gente que paga!!
    Y San me hiciste reirrrrrrrrrrr
    Si es verdad!!! llaman y como la manera de bajarse del sistemita ese te lo pasan a toda velocidad en letras milimetricas, nadie sabe despues como salir...
    Y si! imagino que la culpa es ....de los nenes!!!

    ResponderEliminar
  4. a quién se le puede ocurrir mandar un mensaje de texto con la palabra AMOR al 21050? si ya sé...hay gente para todo!!!

    ResponderEliminar
  5. El otro día, Joaquín me agarró el celu y entre tantas combinacions de números que habrá apretado sabés a qué me suscribió???? Al estado del tiempo en Córdoba!!!! GRRRRRRRRRRR, pa qué mierd. quiero saber el tiempo en Códoba si vivo en Rosario?????
    No sabés el despelote que tuve que hacer para darme de baja...en fin....pequeñas delicias de convivir con múltiples !! jajaja
    besos

    ResponderEliminar