miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hola 2009 !!


Odio hacer balances…

Definitivamente…

Prefiero ya casi terminando el año, dejar atrás todo lo negativo y ver que hubo de positivo…

Y vaya que la balanza se inclino…

Lo mas importante…..Volvió Lau…

Ya eso haría el mejor año sin dudas…Volver a abrazarla, a hablar por teléfono varias veces al día, a compartir un mate, una caricia..eso ya hace que todo haya valido la pena…

Tengo mi casa…finalmente tengo y vivo en MI casa, chiquita pero mía, cada cerámico, cada pedacito de pared…ya esta ordenada y acomodada cual tetris.., de acá en mas, vienen los arreglos…hacer realidad cada cosa que quiero hacerle..a MI casita…

 

Las gordas egresaron…parece mentira…termino el jardín..Hola escuela primaria…

 

Me opere..fuera pólipos, y de paso ligue una estética, nada mal…

 

Empecé un trabajo nuevo que me abrió la puerta  a lo que desconocía,( y me negaba a conocer) y ahora descubro que me encanta por la adrenalina , por que es algo totalmente nuevo, y porque me saco del achanchamiento que tenia, producto de estar en una radio del gobierno, en donde jamás va a pasar nada por mas voluntad que pongas..Soy cronista de un noticiero…y me fascina!!!

 

Plante un árbol….y me dio una felicidad y una sensación en el alma inigualable…Enseguida la llame a Lore y le dije…ahora si, escribamos el libro!

 

Mis afectos están..siguen conmigo en cada paso que voy…se reafirmaron lazos que estaban y si bien los tengo un poco abandonados ( Moki, Fer, Sil y Andre, Myri San..) no dejan de estar en mi cabeza, ni en mi corazón jamás…

Las demás ( Lore, Ile, Diana,Caro,Lau, Barb, Pao, Maru)  están siempre, para contener una lagrima, reírnos de situaciones inimaginables , o simplemente decirnos cuantos nos queremos..Es increíble como apenas habiéndonos visto una vez, o nunca, nos queremos como si hubiésemos crecido juntas toda la vida…y aunque no lo parezca, ya pasaron tres años o mas…

 

Me reencontré con Vero…con compañeros del Iser…gracias al facebook …

 

Se viene el 2009….

 

El nueve es mi numero favorito desde siempre…2+9 (los únicos dígitos sumables) dan 11 el mes de mi nacimiento que coincidirá probablemente con el mes elegido por Mariana para casarse…

 

Se viene el 2009…

 

No me gusta desear mucho….hice 10.000 cosas, desde quemar agendas a las 12.01 a atragantarme con 12 uvas…vestirme de blanco …prender velas…

Este año no hice nada…solo sonreí cuando comenzó…lo recibí con los brazos abiertos, esperando lo que quisiera darme…y me dio momentos duros, momentos tristes, y mucha felicidad…Así que cuando sean las 12 del 1 de enero del 2009….sonreiré….esperando todo lo que este año quiera traerme…

Feliz inicio para todos!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. mi vida, si la vida es un juego, éste año avanzaste 10 casilleros!!! así de una!!!
    Muy felíz año!!!!
    un beso apretadito
    A las 12 me acordé de vos que todavía no te había cambiado el año!!! Imposible comunicarse.....

    ResponderEliminar
  2. Coti: Hoy me he buscado un tiempo para leer y escribir de nuevo, ya te leí todito desde la última vez, y aunque a veces me da la impresión de haber comentado y luego no veo mis comentarios, pues ahi te va: he visto tu casa de lo más lindo, y esos paisajes que tienes en tus ventanas, de veras que te los envidio (es más, te voy a poner lo que yo veo y verás que no es muy revitalizador, en fin), el color de la casa es cálido lindo, me encantó el color del piso, el mío es blanco, y no es que no me guste, pero ahhh como se enmugra (ensucia), el regreso de Lau me alegra muchísimo por ti, sé que te hace felíz, la boda de Mariana?? sí que me tomó por sorpresa, y la graduación del jardín de tus preciosas, híjoles, cómo pasa el tiempo, siguen como siempre, bellas, y tu, te veo radiante, felíz, gracias por estar amiga, muchas gracias, un abrazo que lleva envueltos mis mejores deseos para este año que comienza.
    Desde el centro hasta el sur. Algún dia pienso ir, para que CM conozca los pingûinos, nos llevas??

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO MYRU!!!
    Están divinas todas en la fotito, me encantó.
    Te quiero mucho y te mando mis mejores deseos para este nuevo AñO

    FER

    ResponderEliminar