lunes, 29 de octubre de 2007

Ay Charlie Brown!!!!




Este perro!!!

No es normal....

Bueno llego a una casa de anormales, o sea....

Hace unos 10 dias, con correa, me lo lleve a buscar a las nenas a un cumple aca cerca...

un dia,posterior al paseo, como aca el clima cambia permanentemente, y no queria bajar, ( recuerden que vivo subiendo una escalera) no lo ate...porque se venia una tormentita interesante....adentro me decidi a no dejarlo porque primero, a veces me demoro mas, y no quiero que me haga pis adentro...en realidad el no lo haria, por eso para que hacerlo sufrir aguantando...Sumado a que se raya cuando lo dejo adentro...la primera vez entro al cuarto de las nenas y de todas las barbies, hay berretas berretas mal, no el hijo de su madre agarro la barbie Glee la de las alitas y pelo violeta que sale en la publi de la pelicula de no se que del arco iris que le regalamos a Luna para el cumple ...100 mangos me salio la muñequita, y este me la dejo toda mordisqueada....Pasada la bronca, salgo otro dia, dejando cerradisimas las puertas de las piezas con Mau adentro por que no sabemos al dia de hoy si se la queria comer o montar....y cuando vuelvo, habia sacado todos los juguetes de la ducha, anque la lata con la caca de mau....o sea, juguetes, piedritas y caca de la gata por todo el comedor...asi que lo deje afuera...Salgo de la radio, Mirta me llevaba en el auto, y me dice,
es temprano para buscar a las nenas no??
( 16.40) le digo si...tenemos un rato...
me acompañas al centro?
dale vamos...
ESto es un pañuelo, centro 5 minutos...de ahi al jardin 7...o sea...
Estamos con Norma ( la mama de Mirta) charlando y miro hacia la vereda de enfrente y pienso...imaginen que ven una peli...que perro parecidoaaaaaaaCHARLIEEEEEEEEE grite....Norma no entendia nada de nada...salte del auto cruce la calle, y mientras me preguntaba como lollevomirtamematasilosuboalautolequedallenodepeloslasnenasyasalesncomollevoalperrooooooooooooooooooo....
Lo agarro del collar(verde manzana) y lo reto...y en el medio de mi desesperacion alguien me dice es tuyo??? si, es mi perro!!! como lo llevoahoralasnenassalendeljardin...myriam...soy yo...miro, la hija de una compañera de trabajo que vive a 1 cuadra de la radio, 5 de mi casa....Me siguio me dice Jime...que lindo...queres que te lo lleve??? dale jime, llevatelo a tu casa, busco a las nenas me pongo zapatillas, agarro la correa y lo busco....
Y asi fue....lo rete, le hice con tres maderas y un pedazo de fibrofacil muy finito una improvisada casillita , a las 11 de la noche para atarlo si o si, y que no se moje, pero que no se escape...
Antes de ayer como TODASSSSSSS LAS MAÑANASSSSSSS...el señor 7.30 me viene a pedir que lo saque....yo en bolas obvio, dormisisima, abro la puerta intentando que el sol no me de en los ojos...( para no morir como dracula)...hay dias que me quedo mirando, y lo llamo...otros que como tarda un poquito mas, lo dejo me acuesto, y el vuelve y me rasca la puerta y entra....asi fue todas las mañanas....hasta antes de ayer.....no volvio...no rasco la puerta...yo cansadisima, me redormi, y me desperte a las 9.30...sali como loca, busque , llame, y nada....y lo dije por la radio...y lo extraño...porque me divertia...y estoy preocupada porque hace dos dias que nieva....
Ay...donde estaras Charlie Brown???!!

1 comentario:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA7 de noviembre de 2007, 15:08

    y ya volvio? (hoy es 7 de diciembre, ya paso una semana)

    ResponderEliminar