viernes, 19 de octubre de 2007

Jata





Mi mama...Beba, Jata como a ella le gustaba que le dijera...
Que la extraño...?
si claro y mucho...
Que estoy enojada...?
Si tambien...hubiera querido que luchara mas...
Que la amo?
Cada dia cada minuto y cada segundo de mi vida
Si fui feliz?
Infinitamente....
Si me volveria a pelear con ella?
Si seguro, nos costaba tanto entendernos...pero ahora que soy mama y soy mas grande entiendo tantas cosas...
Si le pediria disculpas?
No...tampoco las aceptaria de ella...Aprendimos a ser mama e hija...y todo fue bien hecho a pesar de las peleas..
Ella me amo...y me ama.
Yo la ame..la amo y la amare...
Ella es Jata
Ella es mi MAMA !!!!

4 comentarios:

  1. hola Coti, muy bonita tu madre, qué porte eh?? y cómo va la candidatura, escribo desde Veracruz, México, a ver si pasas a visitarnos, Saludos...Erica, Miguel

    ResponderEliminar
  2. La foto de la lancha me mató....sos vos Coti!!!... ese gesto, la postura de reina...
    Felíz día para vos y para Jata

    ResponderEliminar
  3. Gracias Erica y Miguel...!! Si mi mama era una diosa...Siempre me acuerdo de los abados a la mañana en la Galeria del Este ..lo mas top de Baires !!!
    Tengo prometido mi viaje a Mexico..asi que si gano...alla me tendran, no lo duden!!!
    Gracias por la buena onda!

    ResponderEliminar