lunes, 29 de octubre de 2007

Las candidatas


Con Pao, ademas de compartir ser mamas multiples estabamos las dos,en cada punta del pais, candidateadas.Ella por la reeleccion, yo por primera vez...
No pudo ser esta vez...en lo personal, no puedo estar mas feliz, porque en menos de un mes, llegamos a ser la tercer fuerza en cantidad de votos en mi ciudad...Ahora unos dias, y a empezar a trabajar de nuevo...Pao tampoco va a bajar los brazos...De eso estoy segura...
Somos y seguiremos luchando por nuestros ideales, en cada punta del pais!

3 comentarios:

  1. Hola Coti, que gusto me da leerte de tan buen humor, y efectivamente, ahora es el momento de trabajar, a echarle muchas ganas, muchas felicidades por el reconocimiento de tu partido. Desde Veracruz, México, Erica

    ResponderEliminar
  2. Para mí ambas son las nº 1 y son ganadoras de la vida!!!
    las quiero

    ResponderEliminar
  3. Son las dos una leonas!! y la lucha sigue, día a día...¡vamos todavía para mis dos candidatas preferidas!
    besos pal norte y besos pal sur!!
    Diana

    ResponderEliminar