miércoles, 31 de octubre de 2007

Hay gestos que te llenan el alma....



Y gracias al cielo, tengo

montones de esos gestos por dia...

Hoy a la madrugada...3 y 12 minutos, yo dormia...Sono mi celular. era un mensaje...

"estoy en el recital de sabina y serrat....y nos dieron las 10..te quiero..."

Era Ile....desde Mexico....

me costo dormirme de nuevo...me imaginaba como seria vivir ver a los dos juntos...Yo que nunca accedo por la distancia y los costos...

U2 lo vivi a traves de Mariana

Soda a traves de Lula

Serrat y Sabina a traves de Ile...

Insisto...hay gestos que te llenan el alma...y que van mas alla de las distancias...GRACIAS !!!

1 comentario:

  1. Me emocionaste con tu post...te quiero mucho mucho mucho...el otro dìa, una compañera mìa mexicana del profesorado, me hablò de ushuahia, de cuanod estuvo, etc...y yo le digo; " una de mis mejores amigas vive en ushuahia"...muy loco! te quiero!

    ResponderEliminar