viernes, 26 de octubre de 2007

Ile me reto!!!!!!!!!!!


Jaja no me "reto" pero me paso factura porque no escribi mas en el blog...y tiene razon...pero ....ESTOY HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche me depile a las 3 de la mañana...Si si...puse la cera a derretir y ahi le di...Despues me bañe....Despues a eso de las 5 am, me agarro un flor de ataque de asma....
84.000 fueguinos ...240 mesas habilitadas...111 masculinas...127 femeninas, y 2 mixtas...
13 listas a senadores
14 a diputados...
Esas 84.000 personas , tienen mi futuro en sus manos...Y el de Jose Luis...mi compañero a diputado...Sabemos que Luis entra ...y se que Jose entra...Jose que me llama todos los dias como cabala...y porque disfrutamos las charlas, yo aprendo de el, que a pesar de ser solo 3 años mayor que mi hija mayor, es un caso raro, lee a Socrates, tenemos larguisimas charlas hablando de todo esto, es judoka, hace radio...
Asi que ..nada ...estoy como si tuviera 16 años y espero la primer salida con el chico que tanto me gusta...me besara? querra volver a salir?? ufff pero triplicado...
LORE no te olvides de la velita....!!!
Norma ya esta reavisada...( la velita a San Expedito)
Gente...nada...GRACIAS por el apoyo incondicional, el lunes sea lo que fuere que pase, les contare...

2 comentarios:

  1. suerte Coti, por acña paso a leerte seguido, a ver si nos visitas, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. la vela está prendida!!!! (por supuesto en los horarios que estuve en casa)!!!!
    te quiero

    ResponderEliminar