miércoles, 2 de julio de 2008

DIOSSSSSSSSSSSSS

No tenia una camara en ese preciso momento....

Pero esta podria llegar a decir se le parece bastante...

Lunes 30 de junio...
21 hs...
Habia hecho tempranito albondigas con pure, y 20.50 se las habia servido a las nenas, en la mesita de ellas en la habitacion...
No es una situacion comun...habia un motivo...mas que importante...
TERMINABA LA 4 TEMPORADA DE LOST!!!!

O sea...no me hablen, apague todos los telefonos, me acomode en el sillon, y ahi espere el gran momento...
Todo transcurria dentro de los parametros normales...
Decidi servirme un par de albondiguitas y pure....y seguir viendo....
Mal hecho...mal mal mal...
En ese momento veo ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Las albondigas rodaron por el sofa.........
Mi boca llena de pure en ese momento , era imposible de cerrar....
Mientras me preguntaba porque....
PORQUE ????????? PORQUE ESTA TAN LEJOSSSSSSSSSSS PORQUE ???????????
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

24 VEINTICUATRO horas tarde en cerrar la boca....amen del final INCREIBLE....

El muchacho es un verdadero canto a todo lo que se te cruce y mas....

Juro que te canonizo Josh!!!!!

Y encima , EL que le pone sobrenombre a todo me bautizo QUICKIE....
Si queres que te elija un nickname..entra en http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=nickname

4 comentarios:

  1. Por favor alguien que me diga que este tipo no es real que no existe...asi no sufro mas...

    ResponderEliminar
  2. TE ODIOOOOOOOOOOOO!!!!
    Voy por el capítulo 7 de la cuarta!!!!
    no me cuentes mas nada!!!!
    y si, existe... lamentablemente vive tan lejos....
    mmmmmmm qué rico!

    ResponderEliminar
  3. Fijate que fui tannnnnnnnnnn pero taaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn buena que en el pedacito no se ve nada no dice nada no te da pie a pensar nada de nada de nadaaaaaa...jajajaj igual juro que no hubieras entendido porque esta serie es IN-CRE-I-BLE

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    yo sabía que podía confiar en vos.
    Por las dudas, igual la miré sin sonido jajajajaja

    ResponderEliminar