martes, 30 de diciembre de 2008

Caricias al alma



24...Si todo paso el 24
Oli estaba con Luni, no recuerdo que hacian...y me pregunta...
-mama, cual es el apellido de tu papa???
- gambarte.....................
y ahi mismo agarre el telefono y llame a rosario....
-Lore( que iba de esperanza a rosario en el auto) como les explico a las nenas mi historia?
Como les explicaba que el apellido de mi papa en realidad no lo se, pero no es azcurra y aunque no figure asi en los papeles deberia ser gambarte...
Solo Lore podia decirme como y que decir...
Y asi fue que me explico , y ahi me fui , me sente en el sofa, Oli enfrente, Luni a mi lado y empece...:
Esta historia que les voy a contar, puede parecer triste , pero tiene un final feliz...muy feliz...
Asi fue como les conte, mi historia, como habia una señora que no supo, no pudo o no quiso ser mi mama...pero que me tuvo en su panza...Y de mi mama, que si quizo si pudo y si supo ser mi mama...
y de como nos peleabamos, y de como daria cualquier cosa por un abrazo hoy...y de muchas cosas que ellas escucharon atentas, y con lagrimas en los ojos...
Fue un momento hermoso, intimo, de una conexion intensa que no voy a olvidar jamas...
Gracias Lore por acompañarme y enseñarme como hacerlo
Y como vos dijiste...me sano el alma.....

5 comentarios:

  1. vos no sabés Coty, lo importante que es para mí (del otro lado de la calle) acompañarte en éstos momentos, cuanto creciste y cuanto me hacés crecer!!!! Felíz año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coti!

    Me mandó Lore (bah, soy muuu obediente e hoce click en en enlace a tu blog... jeje ^.^), que así como ella no es normal, yo tampoco, obvio! jaja!

    Entre Lore y vos me hicieron emocionar, che!

    Las felicito por esta amistad y como dijo Lore, ya lo creo que no es casual!

    Me encanta tu blog, fana de Les Luthiers veo, por el ♫♪♫♪...pasen y vean que lindas tolderías!♫♪♫♪ jajajja!

    Estaré pasando!!

    Un beso desde la Patagonia ARgentina!

    ResponderEliminar
  3. amiga, recien cazo una compu! feliz año, me haces lagrimear...mañana les festejamos el cumple a las rubias acá donde nacieron, en la playa y estoy muy emocionada...que buen encuentro de navidad con las nenas...te amo!
    ile

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios por esos ángeles que nos mandó llamados Amigas, verdad???

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso!!! Me emocionaste de verdad...

    ResponderEliminar