lunes, 29 de diciembre de 2008

Infaltable...




Mientras mis amigas Caro y Diana festejaban el cumple en rosario a pura pileta , campo, calorcito, bebidas heladas, etc etc...aca NEVO!!! SI señora SI señor....Infaltable la nieve de fin de año...Hoy ya hace calorcete...como 15 grados que al ser como una olla en donde vivimos, se siente como 20 y tantos del "norte"...
igual no para de llover....
El 24 ( SI SI el 24 !!!) vinieron a limpiar el terreno atras y dejarlo lisito para construccion...Ahora tengo una laguna armossssssssssaaaaaaaaa , en cualquier momento alquilo cañas de pescar... 

2 comentarios:

  1. doy fe, doy fe porque me mandaste mensaje y yo en hermossoooooooo traje de baño!!!

    ResponderEliminar
  2. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA30 de diciembre de 2008, 18:11

    Que linda MI nieve de cumpleaños!
    Allá en los rosarios, una calor que te la regalo mirá...

    ResponderEliminar