martes, 30 de diciembre de 2008

Mi arbol


nunca nunca jamas pense que algo me podria hacer tan tan feliz, siendo tan simple..
Pero es asi y es real, lo mas simple es lo que mas te llega al corazon..
Y el 24 entre lo especial de las fiestas, algo med io una sensacion de alegria y plenitud, de paz y de sensacion del buen trabajo hecho...
Muy temprano a la mañana, una maquina vino a limpiar los terrenos de atras de quienes quedamos en "el medio"..o sea, hay dos vecinos que lo pueden hacar cuando quieran porque son las puntas o esquinas...los del medio es ahora o nunca...Juntamos la plata y lo hicimos...el 24.
En el terreno de mi vecino, estaba el...
Muy erguido, muy joven...
Y me dije por que no?
Asi que le avise al señor de la maquina que cuando llegara ahi me avisara...Y asi fue que con la maquina lo saco, y me ayudo a hacer el agujero en la vereda, y ahi lo puse...lo regue, le puse la tierra, y cuando lo senti firme le hable...le explique que estaba muy feliz por haberle salvado la vida, asi que ahora el tenia que aferrarse a esta nueva tierra y acompañarnos para siempre..Que tenia que crecer para cuidar mi casa, que queria que las nenas recordaran este dia siempre, y cada vez que lo vieran...Y ahi esta.
Firme, sportando los vientos fuertes que hay por estos dias...pero se que me entendio...y que sabe lo feliz que me hizo poder darle una nueva casa....
Ya plante mi arbol....Ya tuve hijas...Me falta escribir el libro...y se que lo vamos a hacer...no Lo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario