lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya falta poco...casi nada


Ahora si...el sabado termine de pintar en dos horas record lo que me faltaba del techo, mañana hago limpieza general y me voy al country!!!!

Cada dia que voy a mi casa nueva, es como si fuera al campo...es lejos pero cerca, pero es estar en otro mundo...sin autos casi, solo el ruido de los pajaritos, de la lluvia, y los gritos de los chicos jugando e la vereda...

Y digo tiempo record porque queia llegar a terminar antes de que llegara el avion de Lau, porque sabia que despues se me complicaba...

El dolor de muñeca es indescriptible...tambien me duele la coyuntura de los huesos gordo e indice, de la fuerza que hacia con el rodillo...las piernas de subir y bajar...pero valio la pena, la termine, y es mucho decir para una mujer, que ademas trabaja, va y viene al colegio, tiene actos en el medio no de jardin, sino haciendo la locucion oficial, y ademas ayuda a su hija mayor a limpi

ar e instalar su nuevo departamento...

Estoy contenta, mas alla de saber la que me espera alla: seguir pintando, ordenar lo que pueda y seguir con mi ritmo de vida, contando ademas con 30 minutos de colectivo ( porque es vueltero nomas...)

Igual y a pesar de eso, nada importa....

1 comentario: