jueves, 11 de junio de 2009

Gracias gracias gracias


Volver sin el no era volver...porque pude volver???
Gracias a los nuevos modems de la telefonia celular..porque en donde vivo, no hay aun telefono y menos speedy..imaginen que Direct tv no llega porque la montaña debajo de la que practicamente vivo no permite que la señal llegue..o sea...
Y un dia, llego El..
Y con El se renovo mi vida, y me siento conectada al mundo....Tan chiquito, tan blanco, con esas lucecitas que prenden y alumbran mi camino....El es mi guia ahora...Señoras y señores...mi guru
El pequeño modem!
Y aca estoy nuevamente en carrera. subo fotos bajo jueguitos y hay momentos en que cri cri cri no se que hacer!!!!!!!!!!
Igual como dice Lore algo tan pequeño cambio mi vida...Y desperte!

2 comentarios:

  1. nunca pensaste que algo tan insignificante podría hacerte tan felíz!!! (se me ocurrieron miles de cosas con doble sentido, pero imaginalas vos) jajaj

    ResponderEliminar