viernes, 12 de junio de 2009

Sacan fotos carnet????????


Ya se que soy mina de pocas pulgas sobretodo en lo que a cosas obvias se refiere...
Si entro a un cajero automatico se supone que es
A) para sacar plata el 70% de las veces
B) para ver si me quedo algo de guita o existe un milagro y alguien me regalo unos mangos apiadandose de mi pobreza el 20% de las veces
C) para hacer alguna transferencia y/o movimiento bancario el 5%
D) otros tramites llamese ultimos movimientos, cambios de clave etc etc 5%

Ninguno de estos movimientos puede llevar mas de 5/7 minutos..
Entonces...

Que alguien me explique que hace la gente adentro del cajero mas de 10 minutos...
Esperan que les hable?
Esperan una foto carnet?
Esperan que aparezca utilisima satelital?
o en el mejor de los casos Laport y Solita en la telenovela de la tarde??
esperan el pi pi piiiii del horno microondas?
Esperan que broten euros?

Si el cajero te dice que te va a dar la plata, hace el ruidito y no te los da...es porque NOOOOOOO TIENEEEEEEEEEE BILLETEEEEESSSSSSSSS DELLLL MONTOOOOOOOO SOLICITADOOOOOOOOO
Por favorrrrrrrr no insistannnnnnnnn...
Pone en lugar de 100 pesos 90 u 80 y te los va a dar, y despues saca 20 o 10 y listooooooo
Pero no...insisten...
Y hay otros que no insisten..simplemente se quedan...que hacen?? esperan una transmision extraterreste??? ET phone bank!!!
No lo se...pero de verdad uno de estos dias me voy a cansar y voy a golpearles la puerta, quizas estan dando algun estreno y me lo estoy perdiendo!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario