viernes, 12 de junio de 2009

porque siempre la misma idiotez!!!!!!!!????????


No es de ahora y no es nuevo,y saber que no soy la unica al menos me consuela...
Me compre una cartera bella, giganteeeeeee lindisima...Cambio las cosas de cartera para estrenarla....y pafff le saltas unos pitutos que ahora no recuerdo el nombre ( acostumbrense ..se me van algunas cosas de la cabeza..) que sostenian la manija... La vuelvo a guardar y la tarde me encamino con las nenas hacia el negocio para cambiarla...Mientras la chica se va al deposito, veo en oferta unos zapatos bellos, color gris, divinos, taco bajo...
me los pruebo...me ajustan un poquito..ahh son 39!! Charlando con la chica que ya me conoce, me comenta..mira que son de cuero...y estan a 50 $ !!!!!!!! Chicas , mujeres argentinas....un par de zapatos a 50$ !!!!!!!!! Es una oferta irresistible...Viene la vendedora, me comenta que no hay mas cartera negra, si la quiero cambiar por otro color io modelo...me pongo a mirar y me llevo la misma en color peltre...
Y vuelta a mirar los zapatos..me los vuelvo a probar...ma siiiiiiiiii me los llevo por 50 mangos!!!!!!!!! La encargada, para dejarme tranquila por el tema de la numeracion, me trae unos numero 40 ...eran grandes , los chancleteaba...Asi que feliz de la vida, me volvi a casa con mis zapatitos nuevos...
pero hete aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
QUE NUNCA DEBES ESTRENAR ZAPATOS SI VAS A PASAR MAS DE 5 HORAS DE PIEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
justo me llama Mirta y me pasa un evento para conducir super top... La inauguracion de la nueva agencia de hyundai en la ciudad...topisima, modernisima....y con la presencia de los representantes de la marca en argentina...
Joya!!!!!! Me pongo un traje gris...( era protocolar) y los pepes nuevossssssssssss!!!!!!!
Yo feliz de la vida...y ahi marche, divina, rumbo al evento...La primer hora paso divina, la segunda con molestia y yo de pie...la tercera ya me dolia...las siguientes ni el delicioso lunch con abundancia de langostinos me hizo olvidar que ya era tano el dolor que ni los sentia!!!!!!!!!
46 años de vida y este episodio se repite!! Por eso mujer si lees este blog...de onda...ablanda los zapatos antes de usarlos y sino, llevate un par de chancletas para la salidaaaaaaaaaaa




1 comentario:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA20 de junio de 2009, 21:28

    Es que es un problema que no tiene una solución sencilla, porque si tenes zapatos nuevos TENES que usarlos... no queda otra... una no puede esperar... esperar que? que pasen las horas estúpidamente sin ponerse los zapatos???? nooooooooo...
    hiciste muy bien, seguro que estabas hermosa y las chancletas dejalas pa mañana...

    ResponderEliminar