lunes, 4 de febrero de 2008

Autobronceantes Segunda parte


Yo insisto, porque ademas de boluda soy insistidora...despues de aparecer toda manchada, y gracias al consejo de una vendedora de un local, ahora y ya con una base de color, me es mas facil ponerme el autobronceante...Como ?? primero me paso crema y despues el autobronceante...asi es que venia bien, hasta que me doy cuenta que h

ay un lugar en donde no me pongo....en la parte superior de las manos, asi que como observaran, tengo como remerita de color....se corta justo en la muñeca...asi que empece a darme en la mano, y no en el resto del brazo...ya se va emparejando, perooooooooooooo Boluda total, no podia dejar dos sin tres....

Autobronceante Tercera Parte...

Visto y considerando que despues de la bruta quemada me iba a pelar, segui aplicandome el autobronceante sin esperar a que recambie la piel del todo...asi que imaginense la piel que se cae,y se lleva el autobronceante con ella, asi que soy una persona...art deco ....muy .."colorida" digamos....

2 comentarios:

  1. Cotiiiiiiiiiiiiii buenas noches, te ganaste el premio de la visita 1000 por habertela adjudicado, aunque fue la 1009, ok??? saludos

    ResponderEliminar
  2. cual es el problema? vos sos de esas minas que toma sol con guantes!!! y que? jajajajj
    te extrañé mucho

    ResponderEliminar