lunes, 4 de febrero de 2008

The secret




Para los que no saben...soy adicta a los libros de autoayuda...algunos bah, no a coelho creanlo o no..no entiendo mucho las metaforas....No a Bucay...
Me gusta Buscaglia...y ahora me agarre The Secret....recien salido en argentina, fui y me lo compre...El secreto es la ley de la atraccion..y no voy a explicarlo en el póst, pero dice que cuando uno esta mal, o triste, tiene que cambiar ese animo y lo mejor es tenerse varios recursos...recuerdos, fotos y musica, a mano...Fotos de las nenas tengo por toda la casa, musica...sin lugar a dudas, Elvis o Frank....ellos saben como levantarme el animo...y hoy Silvi me dice, mira mi blog....Y ahi me fui, como loca a ver...y la sonrisa que me sacaron me lleno el corazon de ternura...asi que previo consentimiento de ambas madres, les dije que les iba a robar estas fotos para que todos hoy o cada vez que ven que el dia no viene bien, los miren y sientan como les brota una sonrisa naturalmente...
En orden de aparicion en las fotos : Abril ...carne argentina 100% morfable...
Jazmin....Miss Oyuelos
Y finalmente...EL ...el galan de la casa Santi....
Ellas supieron del Secreto desde antes que aca se conociera el libro...sentimientos positivos, creer que se puede, y ellos nos los enseñaron desde que decidieron venir al mundo...Hay que creer que se puede...

3 comentarios:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA7 de febrero de 2008, 18:22

    están hermosos!

    che, yo tengo la peli.

    Buscate Whats the bleep, que es la primera parte, te va a encantar.

    Si no, chiflá

    ResponderEliminar
  2. Coti, tengo el guión de la peli, cuando quieras te lo mando

    ResponderEliminar
  3. Coti, tengo el guión de la peli, cuando quieras te lo mando

    ResponderEliminar