miércoles, 6 de febrero de 2008

Melody....



Es una foti chiquita, no llego a ver si esta en japones o chino...( JA como si pudiera distinguir entre uno y otro!)

Pero, se dio justo que hoy decidi poner en lugar de mi programa ...

y hago un parate porque....

Resulta que yo hago un ranking de 13 a 15 pongo 20 temas que sean los mas escuchados hoy...( GRACIAS ETERNAMENTE GRACIAS a MI radio !!! a la 97.1 de mar del plata a la que ayude a crecer, de la que me siento todavia parte ya fue y sera MI radio...gracias a ella soy quien soy...www.fm971.com.ar )( las gracias es porque gracias a Leandro y su gente, podia estar siempre al dia de los temas a tener en cuenta...)

y como el nuevo gobierno provincial, nos prohibio bajar musica de internet , si es verdad es pirateria, pero al verdadero tujes del mundo, las discograficas no te mandan cd's de difusion, y la unica manera es bajarlo, ojala no necesitaramos piratear, pero esto es una isla primero, y segundo,nosotros no podemos ir a comprar un cd cada vez que sale un tema para difundirlo ...no puedo con esos condicionamientos seguir con el ranking...Ademas, Walter, mi operador, se va de vacaciones, yo me voy la semana que viene...nadie lo hace ...dijimos...que hacemos???

Y aca en la radio, hay miles ...si miles de discos de vinilos....Y modestamente se de musica....asi que para mi eso es ...EL PARAISO!!!

Y pase tanta MUSICA , Wakeman, Billy Joel, Aretha Franklin, Genesis, Peter Gabriel, etc etc, un lujo..y pase a los Bee Gees con el tema de Melody y me acorde de esta pelicula...A la que ame, y que hoy me doy cuenta de lo simple de la historia, simple pero que nos podia pasar o nos hubiera gustado que nos pasara a cualquiera...Cuantas veces la vi??? no se miles, tengo la mucica y me llena de ternura cada vez que la escucho...Cerre los ojos cuando escuchaba el tema y veia cuando Melody iba caminando con su pececito dorado en la bolsita , con su flequillo, su pelo largo...Si , fue y es una de mis peliculas favoritas, y me dio mucha ternura recordarlo.

4 comentarios:

  1. lo del chino o japonés me mató, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. vos sabés que el final que la época del proceso nos dejó no es el real?, sabés que viene el tren y los atropella? (te cagué la vida no?) alguien más tenía que saberlo!!! Yo la ví 2 veces en el cine...la 1º vez en san nicolás y la segunda a donde habrá sido?

    ResponderEliminar
  3. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA8 de febrero de 2008, 18:40

    che, voy a tener que ver Melody!
    Estoy un poco fuera del mundo por no haberla visto...

    ahora... te van a meter 5 años por apologia de la pirateria!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no seas hija de puta bianchi, yo iba a poner " alguien sabe que habra sido de los chicos después que se fueron por las vías del tren?" pero me tiraste mis idolos abajo,jaja...Ile

    ResponderEliminar