lunes, 4 de febrero de 2008

Soy jodida lo se...


Y cada vez, yo se lo adjudico a los años, me pongo peor...Hay cosas que realmente no puedo entender ni aunque le ponga onda....

Mi cuadra es una cuadra muyyyyyyyyy linda.....de esas que uno dice hayyyy que linda casa ( dije cuadra porque hay un barrio de casas tipo Para TI o Caras que ni hablar)...pero volviendo, mi cuadra es monona....Hace un tiempo, se vendio una casa, lindisima...y sus nuevos habitantes, no se por que , a menos que sean daltonicos...pintaron en una casa de madera oscura , algunos detalles demasiados para mi gusto en un lila ESPANTOSOOOOOOOOO...es mas en la foto no se nota que tan feo es, al final, arruinaron una casa por hacerse los diferentes...Nadie los asesoro?? Nunca ven Mi casa tu Casa??? un espanto realmente...

En serio...MA PER QUE???????????''
escalera entrada glorieta etc etc todo de un horrible LILA!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. el color es para que haga juego con el de ellos al terminar de subir la escalera (LILAS QUEDAN) o a lo mejor se va a vivir el tipo color naranja que ví el otro día corriendo por la calle!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA7 de febrero de 2008, 18:20

    la verdá : horrible.

    ResponderEliminar